Lo de la Esteban tiene delito pero anda que la foto de Yelmo y el fútbol en 3D xDDDDDDDD
sale con Casillas; Arbeloa, Piqué, Puyol, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi, Busquets; Silva, Iniesta y David Villa
ese es el 11 sin torres, bueno menos arbeloa
con torres la duda es si sacará a xabi alonso o busquets, o a un centrocampista creativo.
#5022 Ese es el 11 sin Torres y con Cesc sin cojer la forma, lo normal seria Cesc en el equipo por Xabi o Busi.
#5024 no recuerdo yo a cesc titular en ningún partido importante con del bosque
esq no caben dos delanteros un doble pivote y todos los jugones, por eso sacrifican normalmente a Cesc.
ahora eso, sí se libra de uno de los dos defensivos.. yo eske ya lo tngo asumido xD
supongo que pondra a x.alonso y busquets por que cesc viene de una lesion y no querra que recaiga de nuevo, vamos eso espero por que si no es para matar a del bosque
a mi alonso me gusta con la selección, juega mejor q con el madrid rodeado de jugones, defiende y tiene una gran llegada
eske me da =, javi xabi o busi, pero uno joder uno..
Yo a Alonso lo dejaba pero en plan escoba, a lo Senna en la Eurocopa. O al Busquets ese, que me la pela la verdad.
Pero lo de los dos es de CHISTE. Del chiste de un PAYASO.
Espero que Torres juegue al menos 45 minutos, si no es para matarle.
Esto con Luis Aragonés no pasaba eh KuS?.
Si no ganamos el Mundial será culpa de Del Bosque, si lo ganamos... por los jugadores xDDD.
#5036 Pues yo a Torres sí lo quiero.
Es que si no TODA la responsabilidad goleadora cae sobre Villa, que es el único con gol en el 11 titular.