FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

H

#5065 Catalanes = Polacos era no? xD

T

yo de toda la vida XD, por eso e echo la distinción entre la 1 y la 2

KuS

No, si cuando se quieren buscar pies al gato sale cienpiés el bicho xD

JMBaDBoY

¿Y cuándo has visto a la selección española absoluta que está considerada de interés general por un canal marginal como La 2?

S

laporta evidentemente va con los polacos, triste pero cierto

Peditos

#5075 Triste para quien lo quiera ver así, a mi me da igual lo que prefieran los demás mientras no me afecte a mi, y Laporta ya no afecta a los culés.

T

llevo toda la tarde liado con el poker y stoy un poco atolondrao por eso era pregunta rápida XD

H

Llenazo en la Condomina.

D

Venga ya.. Nani lesionado tambien... que cojones es esto??? Que se lesionen Messi CR9 Xavi y Kaka y ya que aplacen el mundial para el año que viene, me cago en la hostia.

JMBaDBoY

¿Cómo ha cambiado La Condomina, no? Me acuerdo del último partido que jugó el Barça allí y el estadio era mucho peor.

S

#5076 tienes a 7 o 8 jugadores del barça y no es triste que quiera que gane polonia? ok perdon

KuS

#5079 Mientras esta noche no se lesione ninguno...

Skorp1to

Javiiii martinezzzzzz

NeOGeN

Sonando los himnos y los de la rtve por inet haciendo el ciclismo, en fin...

JMBaDBoY

¿Cuánto queda José Franciscou?

C

#5075 Que cada cual vaya con quien le de la gana, a ver si ahora somos alguien para decidir que nación debe de apoyar cada uno.

vicka

Como lo vive Murcia, muy bien los aldeanos.

2
F

Llora

KuS

Carrusel: Bilardo se dejaría sodomizar por el argentino que marque el gol que les de el Mundial...

xDDDDDDDDD

H

a ver q hace españa, hoy es un buen dia para ver el nivel de nuestros chicos en la entrada de este mundial

Skorp1to

Bueno, no ha empezado mal no? aún que creo que deben adelantar lineas

CaLaTa

Preferiria un

Puyol Albiol Piqué Capdevilla

Es que Arbeloa es muy malo joder ...

GrimMcSlam

Busquets...

JMBaDBoY

#5093 Grim ha activado el modo persecución.

alepe

¿Porqué es tan bueno Iniesta?

IXi0N

como la toca iniesta

GrimMcSlam

No he dicho nada :# xD.

JMBaDBoY

Porque es blanquito y de Fuentealbilla.

vz16

Cuando este torres bien jugaremos con 2 delanteros o quitaremos un centrocampista no?? (Busquets) esque si no, nos va a costar desatascarnos, incluso poniendo a Cesc, y marcar mas la 2º línea de ataque jugaríamos mejor con que Busquets ahí... con Xabi Alonso y Xavi creo que vamos mas que sobrados.

KuS

#5094 ¿Se ha activado? Entonces allá voy:

Villa...

Tema cerrado