Igualmente Iniesta no ha estado ni de lejos así con el Barça. Por una parte me alegro si se sale con la selección pero por otra me toca un poco los huevos.
Bueno me parece que después de 2 amistosos jugando andando hoy van a dejar las cosas claritas para que vean quien es el candidato nº 1 al Mundial xD
Que escandalo el señor Andres Iniesta, y todavia el vicka este el dia de Arabia Saudi se atrevio a decir que era un "ex-futbolista"
xDDDDDD ese muchaaaaaacho
Soy el unico que cuando juega Iniesta en la selección junto a Arbeloa,Ramos,Casillas y X.Alonso es otro ?
#5172 No, a mi no me gusta nada. No hace mas que complicarse la vida continuamente con regates y recortes innecesarios la verdad..
#5175 Vale Grim tú ganas, con el partido de hoy queda demostrado que Alonso es mejor y tal y cual.
No quiero empezar un debate absurdo.
El otro día me gustó bastante la "conexión" Ramos-Navas pero hoy me está gustando bastante Arbeloa en la derecha :3 ¿A quien preferís?
#5172 para nada eres el único, yo aún me pregunto que coño hace en la selección y porque tenemos a llorente, torres, cesc en el banquillo. Es un jugador que no suma y creo que no jugamos comodos del todo con 3 tios en esa línea del centro del campo.
esta selección es un desastre tácticamente no se puede jugar asÃ, es contrario a la lógica utilizar a Xavi Alonso de MC.
En este partido hemos tenido la suerte de los grandes, pero asi no se va a ningún lado, el prinicpio ha sido un desastre... veremos
como siempre digo
INIESTA > ALL
Bueno, ya solo falta que Casillas tenga otra cantada y ya tenemos todos los debates posibles abiertos xDD
Anda ridiculo, que encima de no callarte te sigues reafirmando.
Llamar ex-futbolista a Iniesta es declarar que no tienes ni puta idea de futbol