FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

PruDeN

#6474

pero el portero estaba por delante

Elektro

#6474 tiene que haber 2, parece mentira que no lo sepais xD

Sirius_spa

Joer, pues eso del portero no lo sabia :S

JMBaDBoY

#6482 Luego pasa lo que pasa, se montan unas discusiones de la hostia y la gente ni sabe de lo que habla xD

PLeaSuReMaN

#6482 pues no me sonaba para nada :!

werty

alguien me dice por qué los gilipollas de telecirco no ponen el resultado y lo que queda de tiempo en la esquina como TODA LA PUTA VIDA?

edit: vale ahora lo ponen ¬¬

edit2: y lo vuleven a quitar!

M

Lo pongo por aqui tambien
<+Menineo> ultimo defensor
<+Menineo> por lo tanto fuera de juego
<+Menineo> NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL
<+Menineo> fuera de juego decis
<+Menineo> normal que luego digais que hay Villarrato aaaaaaay

S

Menuda pena de selecciones, la coge España y le mete 7.

GR33N

#6486 Han creido que era mejor mantener la emoción de saber cuánto van y cuánto queda :)

M

#6486 Hostias pues es verdad, no se ve el marcador, no me habia dado cuenta :S mal por telecinco.

ChaRuu

#6486 imagino q sera un fallo, esperemos que en los proximos partidos si salga..

B

#6486 en c+ Liga si que lo ponen :D

PruDeN

joder giovanni como la ha puesto

FuTuRee

#6486 lo ponian hasta que se han dado cuenta que para ponerlo de forma parpadeante y en medio de la pantalla mas vale no ponerlo...

M

Anda que no he visto yo partidos sin amrcador en la tele...no me ponia de mala ostia ni nada xDD

B

esta siendo un gran partido...

S

#6486 es una costumbre muy fea que han cogido ahora las televisiones, les parecera mas "cool" no tener el marcador, porque si no, no lo entiendo

edit: #6487 tiene la clave

JMBaDBoY

Lo del marcador no es un fallo, es una técnica extendida por desgracia y que se hace para mantener al espectador sin que se mueva de allí hasta saber el resultado.

eDuAr

Muy bien Dos Santos que bien le ha venido ir a Turquía,siempre me pareció bueno,pero no había hueco para el en el Barça,Paco Gonzalez muy bien para los que lo critiquen,imaginen este Mundial sin el? tapones para ver T5

alepe

Por última vez, el marcador no está porque se visualiza mal cuando sale en pantalla, estan intentando arreglar el problema.

PruDeN

Vaya cantada

Mullins

Vaya recital, mucho mejor que los conciertos de ayer.

GR33N

Bartheeeeeeeeeez, dónde vaaaaaaaaaaaaas

Elektro

Me parece muy lamentable el puto Perez de los cojones. Ya ha liado 2

Y Ochoa en el banquillo, manda huevos.

-Orb-

Lo esta haciendo como dije antes rollo Lama comentando todo y haciendo sus comentarios para mi lo está haciendo muy bien.

PD ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LAS TROMPETAS.

ChaRuu

UFFFFFFFFFFF putada.

niitrox

está bien el partido ahora xDDD

JMBaDBoY

Aprieta Sudáfrica.

namidettje

Porqué los de RSA no son unos cracks, pero creo que las han tenido muchísimo mejores para meter gol que Mexico xD

MaLaBeSTia

Se van a llevar un susto mexico xD

Tema cerrado