FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

B

VAYA PARTIDAZO
emocion, ocasiones, buen juego, diferentes estilos, cambios en el marcador, partido de ida y vuelta. Que grande cuathemoc blanco demostrando que los años no pasan por el. Sudafrica con un orden defensivo que me sorprendio. que bien!!

Kails

Vaya retransmision mas cutre.

Missing cuatro.

Xav0

Por GOLTV tb lo dan no?

F

Esta fuerte.

Fyd

De verdad que piensan dar el coñazo durante 90m en todos los partidos con las malditas trompetas???? dioss es insoportable

Demitz

los que os quejais de la retrasmision, compraos una radio o contratar digital + :)

donde estan los fanboys de goltv ahora xd

F

Trompetas o JJ Santos.Un destino : LA MUERTE.

laZAr0

que lastima que no ganase Sudafrica. Le hubiese dado mucha chica y ambiente al mundial que se clasifiquen. Se han venido abajo, pensarian que estos eran los más faciles y no han ganado.

RusTu

#6963 que no hostias

Xav0

Calmate amiiwito....

B

mexico sin ganar a sudafrica las va a pasar canutas si quieren avanzar a octavos xD

Fyd

La verdad que se echa de menos mucho en Cuatro, pero bueno es lo que hay, lo de las trompetas durante 90m es insufrible

B

#6959

el blanco ese tiene 37 años y creas o no conserva su tecnica

RusTu

#6970 lo han preguntado 17.000 veces durante 1 mes tío, es que ya parece que lo preguntas de cachondeo.

T

Lo que es una puta pesadilla son los comentariastas macho, con lo que moló el mundial anterior con montes, salinas... este año menudo TRUÑACO.

J40

Si apretais en el logo de Google os dicen los horarios y los canales por donde lo echan pero esto es de señooooor

Demitz

Montes salinas? HAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHHAHAHHA

espera , que para escuchar payasos me voy al circo.

PD : RIP

Fyd

#6975 En eso estamos de acuerdo todos

DiAbLo0o

y en cuatro quién hay de comentarista?

Xav0

#6974 pues calmate pq no seguía el hilo antes mucho y no lo habré leído

Karch

joder el cuathemoc blanco no podia andar el cabron ajaja eso si todos los pases los daba bien y al final era el unico que parecia que podia hacer algo xD

B

Pues yo que quereis que os diga, tengo una capacidad sobrehumana para poner en modo OFF las trompetitas, casi que ni me entero que están xD

Lo que no puedo es con el JJ este...

Hyde_AMV

Los que decís que echáis de menos Cuatro... ¿Me vais a decir que Carreño es mejor que Paco González? Porque NO.
A mi me ha sorprendido gratamente la retransmisión, me ha gustado incluso.
El partido... Pues típico partido inaugural, sosete y sin mucha chicha, pero bueno. Esta tarde, partidazo.

LoYuRiU

en c+liga también se escuchan las trompetas aunque un poco menos que en T5

_

Queremos a Maldini hablando sobre todos los jugadores desconocidos :D

Demitz

yo en la radio escucho 0 trompetas , no se vosotros

1
M

#6980 Pues lee #1 que para eso se lo curran

RusTu

#6980 me dices que me calme por soltar un "hostias"? No quiero imaginarte en una bronca si alguien dice una palabra más alta que otra...

Fyd

#6983 Pero eso porque JJ ha estado mas callado que yo que se le habra entrado complejo vieno el nivel de los otros

Hardy

Pues a mí me ha gustado como lo ha hecho Paco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN