#7078 A mi tambien me ha sorprendido porque en la juve jugaba ahí precisamente :S
es que uruguay creo que juega con 3 centrales, y luego 2 carrileros que se encargan de todo la banda
? No, pero no es lo mismo tener un tio que te mueve todo el equipo que tener simplemente una panda de viejales.
yo creo que se lo lleva francia de calle este partido...
Por cierto que mala suerte sudafrica... han merecido ganar sobradamente, pero weno.
#7096 ? Ya se sabía que hoy Cuatro no emitía nada, es a partir de mañana.
#7097 Ya, y qué. Si me dices que Francia llegó a la final porque tenía a Zidane, pues no. Se dieron una serie de factores y ya está. Para llegar a la final no te hace falta ser ni la mejor, ni estar entre las 3 mejores selecciones ni siquiera.
Una serie de factores, y entre ellos tener a Zidane. No te empeñes, cuando estaba él, marcaba la diferencia de una manera bastísima. Tan basta, que Francia desde entonces no juega ni a las chapas.
#7101 Tan claro no estaba xD, tengo una dia guia que dio un periodico de Madrid hace dos dias y ponia que cuatro lo daba hoy xD
el equipo actual de Francia la verdad es que es bastante nuevo, menos abidal, govou y anelka los demás son jóvenes, a saber de que son capaces.
En la Euro también eran una panda de viejos e hicieron el ridículo en la primera fase. En el Mundial al menos tenian a Zidane, un Henry todavía con buenos partidos por delante, y los 2 negracos, que Toulalan no es ni parecido
#7103 ¿A qué jugaba Francia en 2006? Por mucho Zidane que tuvieran.
Te pregunto, porque yo no vi que jugaran a nada tampoco.