FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Soy_ZdRaVo

Forlán prácticamente de medio centro... asi no van a ir xD

-

Forlán puto amo

Corven

Me cago en las vuvucelas la ostia. Tiene que ser desesperante estar en el estadio y no poder cantar ni nada. Animar a tu equipo como dios manda...

Hardy

Es que parece que no están prestando atención ni al partido. Parece que van unicamente a tocar las dichosas trompetas.

Corven

Por cierto, tenemos un:

xDDD

HoRuS

se kejaban tanto los jugadores, como los entrenadores, periodistas de las putas vuvuzelas, eske macho, no se entiende una puta mierda, incluso por las radios de la policia :S
a ver si se dan cuenta de ke no es un continente para hacer un mundial colega...
ke llevamos 20min y ya estoy agotado de oirlas, y eso ke no soplo jaja

M

A mas de la mitad de los que estan en el campo el futbol les importa -1

Hwo4rang

les funciona el enlace de veetle?

Kr4Zy

ya ves menuda pesadilla colega pff...

JMBaDBoY

#7204 Seguro que si a la salida entrevistan a un aficionado sudafricano sería:

Periodista: "Qué te ha parecido el partido?"

Vuvucelista: "Eh? ¿Qué partido?"

NeOGeN

Que malo es anelka xDDDDDDDD

NeOGeN

Joder y que bueno es Forlan xD

Hardy

Uruguay es Forlán contra el mundo xp

Hwo4rang

bah.. vayanse a la mierda

-

Les pagan una propinilla, les dan una trompeta y allí que les mandan a "crear ambiente". A ver si hay más quejas y las quitan, no me quiero imaginar lo que tiene que ser jugarse una semifinal, final o lo que sea con ese tururú constante en la cabeza.

En cuanto Forlán enganche el balón de playa ese con ganas verás que disparo oliverbenjiano.

M

#7214 Piche pendejo wey que pasa

-

oiga pues si, me funciona en enlace compadre.

xNpr

partido más feo, no juegan a nada

Kails

SUputamdre enserio

Odio las Vuvuzelassssssss

xuanmi

seria un detallazo que quitaran el puto sonido ambiente, aunque parezca 1 funeral por lo menos no terminamos con dolor de cabeza

Hwo4rang

Que no me sale ningun canal del veetle.. todos me ponen "UNABLE TO TUNE IN" incluso el que dieron por aqui....

Pinche wey la mierda esta no me va

PHOBOS

Joder, que poco de menos echaba a las putas trompetas de la confederaciones........ Dios que tormento.

JMBaDBoY

La FIFA debería haber prohibido las vuvucelas y punto.

Mullins

Alguien me puede decir la alineacion de Francia?

M

Toma hamijo! http://atdhe.net/20170/watch-uruguay-vs-france

-

#7219 xDDDD

penalti al cámara!

geronimo1

Como vea a algún negrito con las trompetitas en el partido de España se los corto

pR0gR4m3R

#7223 Veras como en pocos dias se lo plantean, porque en todos los streams y radios guiris que esucho, el comentario es el mismo: ES INAGUANTABLE

bleed11

Que mal esta Francia para que tenga que jugar Govou porque mira que es malo xDD.

kOnOrZ

Vaya cancer el Anelka xDDD

Tema cerrado