FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

pR0gR4m3R

Me tienen que estar jodiendo!!! ESE PAVO ES ALEXIS LALAS??? El que tenia una melenaza y una barba chivo de la ostia ahora parece un broker de Wall Street

XyR10N

el mismo

gloin666

link para argentina? please

tribas

usa 94 grandes recuedos

Alexis Lalas, Toni Meola, Pope, Cobi Jones Tab Ramos, Eric Wynalda :D .. la selección más mediática de USA de largo!

pR0gR4m3R

Es que yo recuerdo al Alexis Lalas ese melenas con barba chivo, que no era malo, no, incluso estuvo un par de años en Italia

Ahora parece un broker de Wall Street

Hardy

Voy a ver si me da tiempo a comer antes de que empiece xD

Sirius_spa

#8229 También tenemos las 24h de LeMans xDD

Ahora mismo tengo abiertos 2 streamings con LeMans y el canal que va a dar el partido de Arg. a las 16 abriré el de la Sexta para la F1 xDDD

purpaz0

no veo en #1 las imagenes por culpa de la red del trabajo y sus dnsblocks o por q la imagen verdaderamente ya esta caida.

argentina-nigeria lo televisan en abierto en algun canal de TV u only inet ?

-

#8288 en canal+ liga

JMBaDBoY

#8288 Ninguna imagen está caída, además hay una lista completa en spoiler donde se dice por qué canales se emite cada partido.

ISAILOVIC

#8285 Alexi Lalas no estuvo en Europa, de hecho de esa generacion de futbolistas del 94 muy pocos lograron jugar en Europa (Tab Ramos jugaba en el Betis de Segunda Division)

_Roy_

http://www.veemi.com/embed.php?v=patuntvs&vw=500&vh=350&domain=www.rojadirecta.com

este es em español al menos xD

pR0gR4m3R

#8285 http://es.wikipedia.org/wiki/Alexi_Lalas

El 27 de julio ese mismo año debuta en las filas del Padova, de la Serie A italiana, convirtiéndose así en el primer jugador norteamericano en jugar en la historia del calcio

oOL4sTOo

A ver que tal Argentina, presiento que será un partidazo <3 C+ liga

tribas

qeu guapo es Klismman joder xd

LoYuRiU

los de nigeria sin obi mikel, pobres

JMBaDBoY

#8295 Según Jesús Gil en su época: "A ese no le quiero en mi equipo porque pierde aceite"

sidali

http://www.ustream.tv/channel/bla-bla-blater , No de gran calidad pero canal+ liga hasta ahora

ISAILOVIC

#8293 Pues fail mio, no me sonaba para nada e incluso me he asegurado en la Wikipedia pero mirando solo su historial de equipos y ahi no aparece el Padova xDD

pR0gR4m3R

Y yo me pregunto, en Argentina no hay mas medios que aun tienen a Veron, con la edad que tiene??

pR0gR4m3R

JODER JODER, LA GRAN ESTRELLA ARGENTINA ESTA COJEANDO

spoiler
Mullins

Que yo conozca Banega y Gago por lo menos, pero no se, quizas la brujita nos calla la boca.

tribas

Banega estaba para ser titular y Lucho antes que Veron mil veces

NeOGeN

#8300 Aimar y Riquelme, pero mira, asi es maradona xDD

tribas

y se me olvidaba del gran Cuchu

DaMMiT

go nigeria go

SuGaRaY

Chinedu Obasi es un puto crack. Etuhu, Obinna, Taiwo o Yakubu son tambien muy buenos jugadores. Yo solo dijo OJO!

MaLaBeSTia

Tengo la sensacion que messi la va a liar...

maikin

#8287 Tambien hay etapa de la Dauphiné Liberé con final en Alpe dŽHuez

Original

algun link decente please?

Tema cerrado