FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

ChaRuu

#809 pues yo cruzarme contra portugal y argentina no lo veria nada facil eh.. que como ronaldo tenga un partidazo nos la puede liar e igual con messi.

Maleao

Ronaldo sólo no gana a España. Además Piqué y Puyol ya le han parado los pies, Ramos lo conoce y Casillas es seguridad absoluta bajo palos. A eso súmale el resto del equipo que tenemos...yo no digo que vayamos a ganar el Mundial pero sí que España es clara favorita.

NaCh1To

y no solo messi la puede liar.. mascherano,di maria, milito, tevez, etc..

ChaRuu

hombre esta claro, para mi españa tambien es favorita.. pero vamos que de los 2 mejores jugadores del mundo yo no me fio, que ellos solos puede que no ganen, pero 1 gol si te pueden meter.. y si te lo meten pronto y te ponen un autobus ojito, yo creo que con las selecciones que mas podriamos sufrir son : Holanda ( un juego parecido al nuestro, pero con menos nivel ), Brasil ( aunq no parezca que van tan frescos, brasil es brasil y en los mundiales siempre acojona cruzarte con ellos ), Argentina ( lo mismo que con brasil pero incluyendo a messi ), Portugal ( el simple exo de tener al Nº 1 para unos o el Nº 2 para otros en sus filas acojona.. por lo menos a mi ), Italia ( lo mismo que argentina y brasil, en teoria son inferiores a nosotros.. pero en un mundial siempre dan la talla ), Francia ( 3/4 de los mismo.. ), Inglaterra ( esta es de las que mas miedo me da.)

nose... yo facil, facil no lo veo.. va a ser un mundial muy muy divertido, sobre todo si ganamos a las selecciones grandes :) pero nos podemos llevar el susto, a partido unico cualquiera de estos equipos te la puede liar, eso que quede bien claro.

#813 aguero, higuain.. xdd esque argentina acojona, ya lo dije unos posts atras.

M

A recordar viejos momentos. La cara de casillas de AWESOME la primera vez que pasa es mortal, como em reí cuando lo veía xDDDD. VAMOS JODER HAY QUE REPETIRLO

ChaRuu

jajajajajjaja eso fue tremendo XDDDDDDDD es reirte de ellos en toda su cara

Maleao

Qué GRANDES coño! :__)

Charuu entiendo tu razonamiento y puedo hasta compartir algunas cosas pero ¿Francia? por favor, apestan.

Skorp1to

Yo digo que OJALA vaya Ronaldo con Brasil

M

Lo mejor casillas con la camiseta de metzelder OMG xDDDDDDDDDDDDDDd

D

Francia con su estrella mundial Thierry Henry la pueden liar

pd?

Ahora en serio, tiene buenos jugadores pero no van a hacer nada.

Los equipos que veo jodidos son Inglaterra, Brasil, Argentina, Portugal y ya flipandome un poco Costa de Marfil que tiene un buen equipo xd

Bueno y holanda también #822 xD

I

A mi la que más miedo me da es Inglaterra con don Fabio en el banquillo
Y bueno a Brasil en 1/8 ni en pintura... y no se porque tengo el presentimiento que CR se los ventila en la fase de grupos y nos los encontramos en el primer cruce xD

ChaRuu

ya se que francia ahora mismo no son nadie.. pero francia en un mundial... xdd aunq si, probablemente sean los menos peligrosos, pero tu fiate de francia XD

yo creo que nosotros a francia si nos los merendamos, pero contra equipos peores si pueden hacer cosas, francia es francia, y en los mundiales suelen hacerlo bastante bien, pero esta claro que este año no tienen muy buen equipo.. y ya cuando jugamos contra ellos nose quien fue que dijo, que era el partido en el que mas verguenza habia sentido de toda su carrera, porque no olian la bola XD

#820 y holanda no te parece peligroso?

Scavenger19

Pues hombre, ahora q lo veo y recuerdo friamente...me parece bastante una falta de respeto hacia la seleccion alemana. Si nos lo hiciesen a nosotros los pondriamos a parir y odiariamos a muerte,

Skorp1to

jajajajajjaa peroo veteee a la cama puto scavenger borrrachooo xDDDD

D

Llamadme loco pero yo veo a Corea del sur, Sudáfrica y Nueva Zelanda pasando de grupos.

Argentina hasta que demuestre lo contrario no es candidata ni a octavos... por dios si perdio contra la selección catalana... :S ademas que con lo gilipollas que es maradona es hasta capaz de quitar a messi y poner al palermo en su lugar.

Desde luego es un mundial atípico, quitando España, Brasil e Inglaterra los demás equipos son una incógnita. Yo de Italia no me espero gran cosa, despues de ver la confederaciones que hicieron y lo viejunos que son todos, Francia más de lo mismo, desde que se fue el dios del futbol no son nada y me da la risa solo de pensar en la dupla Henry Benzema...

Y España viendo el cruce podemos irnos a casa a primeras de cambio... :s

N

Como Kaka se salga en el Mundial va a haber unas risas... y como encima elimine a España xDD

Hardy

Mas que unas risas yo diría que le caería bastante mierda, pq sería inevitable que la gente pensara que se ha reservado para el Mundial.

AzAzOtH

Es que sería un canteo increíble, que un tío q costó ese pastizal, que se ha tirao media temporada en el dique seco, 44 días sin entrenar en el madrid luego se saliera en el Mundial....

Para mí Kaká se fichó erróneamente, era el talón de aquiles de Calderón y Florentino quiso hacerle un Owned psicológico, desde luego que el comentario puede ser ventajista porque si se hubiera salido todos estaríamos haciendonos pajas, pero es que sigo pensando que a veces la gente ficha por ver vídeos en el Youtube... ya se había hablado antes de las 2 temporadas mediocres que hizo kaká en el milán.

En fin, yo de todos modos a Brasil no la veo por encima de España

oOL4sTOo

Francia no tiene nada que hacer por dios, pero si dan pena joder, tanto Inglaterra, Italia,Brasil,Argentina,España e incluso Portugal y Holanda pueden estar este año por encima de Francia, les hace falta renovación de jugadores pero ya vamos.

GrimMcSlam

El mejor equipo es España, qué pollas.

Y en todas las lineas.

werty

os olvidais todos de italia y alemania. Que hagan lo que hagan. Jueguen lo mal que jueguen, siempre llegan.

J

Pues para mi lo raro seria que Kaka no se saliera bast0rr0 en el Mundial, es lo normal en un jugador de su talla. Si en el R.Madrid no lo hace es porque ademas de no jugar en su puesto, tiene un sistema con jugadores que no le benefician en absoluto. ME EXPLICO:

  • El puesto de Kaka en la actualidad es por detras del delantero, Y NO DE DOS, es decir, deberia de ser un SD, (no puede jugar como en antaño en el Milan).

  • En el R.Madrid juega con 2 delanteros que no son simples DC, son tambien SD con mucha movilidad, por lo que le comen mucho terreno a Kaka, y mas jugando detras de ellos.

  • El puesto que ocupa Kaka no es para el, su puesto es para gente que conecte el juego de los mediocentros (Alonso, Lass, Gago, no este fue aun mas coña) con la delantera, es decir, el puesto es para jugadores tipo VdV, Sneijder, Silva, Iniesta ... jugadores con toque de balon y mucha elaboracion de juego.

  • Kaka lo que hace cuando recibe el balon es arrancar (porque su arrancada con el balon es BESTIAL), pero da bastante grima verlo arrancar y querer irse conduciendo el balon desde el medio campo hasta porteria y, todo esto sin ningun contragolpe de por medio (que ahi es cuando da tambien autentico miedo)...

Scavenger19

Kaka q haga un Mundial decente....y al city se lo empaquetamos.

NaCh1To

Señoras y Señores, Maradona va a llevar a Palermo al mundial. GL & HF

AlejaaaN1

¿Cual es el día que viene España a jugar a Murcia antes de ir al mundial? y sabeis en que campo es? gracias!

Hardy

#834 Messi, Higuaín, Diego Milito, Agüero, Tévez...

... sí, sin duda Palermo tiene hueco en esa delantera xDDD

En serio, no sé cómo piensa las cosas Maradona xp

JosE_Arcadio

argentina tiene un problema te paras a pensar y es para jugar con 4 delanteros mínimo y lo de atrás no sigue el nivel ni flipando

M

#836 El unico que cumple las normas de la FIFA es, evidentemente la Nueva Condomina.

NaCh1To

#838 hombre.. el estadio del cartagena oqe? juaja

dru1dA

#835 ¿Acaso lo dudas? En el super Cartagonova, por supuesto

Tema cerrado