#60 Por Cuatro a las 18:00.
Tambien se presentara estos dias a "Jabulani" el balon del Mundial, sucesor del TeamGeist de Alemania 2006
Me parece feo el balon y el nombre xD
Ni medio serio esto de cambiar los bombos asi de repente y sobre la marcha.
LLego yo a cambiar alguna vez el seeding de la Neos Party y se me comen xDDDD y esto es un Mundial de futbol!!!
eso de poner al organizador cabeza de serie desvirtua un poco los grupos
Puede que toque un grupo:
Sudáfrica
Nueva Zelanda
Argelia
Suiza
y otro:
Brasil
Francia
Estados Unidos
Costa de Marfil
no me jodas
pd. mi pronóstico: España, Nueva Zelanda, Paraguay, Suiza. Fácilito
#69 Quita a Argelia de ese grupo porque es un equipo realmente fuerte, para nada es una cenicienta ...
Menos Costa de Marfil todas, Camerún está a su nivel, las demas para mi son mas flojas, y te lo digo porque soy un enamorado del futbol africano y los fennecs ganaron a mis faraones, pero menos Costa de Marfil, para mi, todas.
Chile ... no me convence mucho pero venga, aceptamos barco, lo que se es que los que piensen que va a ser una cenicienta se la van a tragar doblada.
Si antes iba con Egipto y Inglaterra en el mundial ahora voy con Argelia e Inglaterra cohones.
#78, tu tienes k intentar meter mierda en cada post?, se ve a la legua tus intenciones.
Espero que no te tengas k tragar las palabras y no le de a Messi por mearnos en la puta cara. Aunk x comentarios cm el tuyo, OJALA.
chile va de tapada, pero kien la haya seguido en la clasificacion al mundial sabe ke es un muy serio rival mas digno de un grupo 2 ke 3 actualmente, al contrario ke paraguay ke ha bajado un par de escalones comparada con la de hace un par de años. espero ke no pase como en el mundial de francia ke hizo una fase de grupos buenisima (italia se salvo de milagro) y en octavos se tuvo ke tragar a brasil...
A mí me gustaria tener a España en un grupo así:
ESPAÑA
Corea del Sur
Camerún
Portugal
Y sobretodo quiero a Portugal, tengo ganas de ver a España entera contra CR xD
Mi Mundial ideal:
Fase de grupos:
España, Corea del Sur, Nigeria, Francia.
Les damos pal pelo, sobretodo a los tirafresas y a los comprapartidos.
1/8 EE. UU. les ganamos, y que vuelvan a sacar que España no aguanta el fútbol de hombres de EE. UU. Vamos, cuando aquí se conquistaba el mundo ellos no eran ni país.
1/4 Argentina, para darle en toda la boca a Maradona.
1/2 Inglaterra, nunca es malo mojarle la oreja a la pérfida Albión.
Final: Brasil, u Holanda, estos porque me gusta como juegan. Evidentemente ganando España, y si es con remontada epic mejor. Mejor, claro, tras ganar, en el momento seguro que me da algo.