FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

speciaL

@lalibreta

Me preguntáis algunos si es cierto eso se que ha publicado de que Paco González va a retransmitir el Mundial en Telecinco. Hay posibilidades

Que buena sería esta noticia :)

JMBaDBoY

#1519 No, se crea un hilo único para el evento (que es este) y cada vez que haya partido se activará el Live. Igual que se hizo en la Eurocopa de 2008 o en el Mundial de 2006 (aunque no teníamos Live xD)

La lista oficial de los 23 de España la dará hoy a las 15h Del Bosque, no hagáis caso de las especulaciones...

Sirius_spa

#1528 O puedes comprarte uno de estos:

http://www.audiofutbol.com/indexflash.htm

Xoid

No paro de leer, que finalmente Valdes no va y Pedro si.

Me parece un error lo de Valdes, el tio se lo ha ganado (aunque me caiga como el puto culo). Ni Palop ni Diego Lopez me parece que esten mejor que Valdes pero bueno.

Y que Pedro vaya me parece bien, aunque sea para ponerle solo en algun partido decisivo, ya que este chaval, marca en todas las competiciones que juega xD.

NosFeR_

Con Casillas + Valdés tenemos porteros para rato, son los 2 unos máquinas, yo es que ni me lo pensaba :s

NeOGeN

Lo de Valdes es debatible, lo que es indudable es lo de Pedrito, tiene que ir sí o sí.

Crus

España ya tiene un primer un primer y segundo portero, se llaman Casillas y Reina. El 3er portero importa una mierda.

¿Acaso alguien sabe quien es el 3er portero del Madrid o del Barça?

2
NeOGeN

El 3º portero sera el espectador más cercano al campo que vaya gratuitamente, le paguen por ello y encima coma con los protagonistas en el campo, fin xD

JMBaDBoY

¿El segundo portero el cuentachistes por delante de Valdés?

Qué vergüenza.

#1537 El Barça no tiene tercer portero, sólo estan Valdés 1º y Pinto 2º.

En caso de que el primero o segundo portero se lesionaran, subiría el portero del filial.

Elektro

Me alegro por Pedrito y por Valdés. Uno por majo y el otro por mascachapas.

PD: Si es que al final se confirma...

1
tuput

Hasta las 15:00 no se sabrán los 23, así que dejad de haceros conjeturas que confundís a la peña xD

MoLSpA

Valdés
Azpilicueta-Ramos-Puyol-Monreal
Javi Martínez-Xavi
Navas-Iniesta(Cesc)-Silva
Villa

Yo jugaría así xD.

JMBaDBoY

#1542 Supongo que lo de dejar a Piqué fuera debe ser una broma.

MoLSpA

No. Prefiero a Ramos de central y a Puyol. Monreal no fue preseleccionado, y habría que poner a Capdevilla en su lugar. Es lo que tiene no mirar más allá de los equipos típicos xD.

También hubiese metido a Cuéllar (el del Aston) por Marchena.

EDIT: Para el siguiente:

Como LD prefiero a Azpilicueta, la verdad xD. Ramos es un caballo loco.

JMBaDBoY

¿Azpilicueta antes que Ramos?

TuR0K_Vva

Al que no vamos a tener que comer me temo y encima de titular es a busquets... que dios nos pille confesados xd

D

Pues si se deja a VV fuera ya es para quemar las oficinas de la RFEF, con las temporadas que lleva haciendo que más hay que hacer para que lo metan?

MoLSpA

#1546, Javi Martínez >>>>Busquets. Ya podría ficharlo el Madrid xD.

JMBaDBoY

Es increíble como se guía la gente por las modas xD

GrimMcSlam

A mi Busquets tp me hace gracia. Espero q no sea titular.

MoLSpA

Moda es poner a un tío como Busquets, el cual juega en un equipo que hace bueno a cualquier jugador por cojo que sea. En cambio, de equipos como Bilbao u Osasuna no se puede decir lo mismo.

E

Monreal y Azpilicueta titulares xD Pique suplente xD Javi Martinez titular xD

Es lo que tiene ver mas alla de 2 equipos xD

No puedo para de reirme xD

JMBaDBoY

#1551 Ese argumento ya está muy repetido. Si el Barça hace bueno a todo el mundo entonces cómo explicas lo de Chygry? Porque claro, el Barça hace bueno a todo el mundo...

¿Y lo de Henry dando pena? Porque claro, el Barça hace bueno a todo el mundo...

En serio, esos argumentos son de gente que opina por boca de otros y va al bar a tomar el carajillo.

1
GrimMcSlam

El Barça hace bueno al MCD. Todos hemos visto cómo ha jugado Busquets cdo no está acompañado de Xavi o Iniesta...

1
QueTzaL

busquets como jugador puntual (hablando claro, como suplente) esta bien, ahora como titular :-/ ...

1
GaTTu

Espero que lo de las modas no lo digas por Javi Martínez. O si lo dices, que sea por los que salen de la cueva ahora que lo conocen... porque yo lo llevo siguiendo desde que llegó al Athletic y se come a Senna y a Busquets con patatas.

1
TuR0K_Vva

Pues me temo que es a lo que apunta... a titular. Da miedo sólo de pensarlo xd

Elektro

#1555 +1

A mi Busquets no me disgusta, pero como titular de la selección española no lo veo.

oOL4sTOo

-------X.Alonso....

Xavi----------Iniesta---

---------Silva-----

Villa--------------Torres


Ese sería mi centro de campo y delantera, ni me gusta jugar solo con un delantero, ni dejaría fuera a Xabi y viendo que este año ha hecho de tapon y de organizador, es perfecto para meterlo junto a los jugones.

Pero de ahí a decir que Busquets no es bueno o válido para la selección hay un cacho. Claro el Barça hace que todos los mcds sean buenos, por eso cuando no ha jugado ni Xavi ni Iniesta, y han jugado KEita, Busquets y Touré ha salido tan bien, aix dios...

Y lo más importante, Del Bosque debería fijarse en vuestra opinion, es tan válida y tiene tantos argumentos que oh dios...que nivel :qq:

speciaL

Busi que se junte con Reina y que se dediquen a hacer bromas y teatro para entretener al resto de la selección, que hagan cualquier cosa antes de jugar,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN