FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

V

que pasa con lo de Valdes gl ydemas tonterias? Si es el mejor portero de España hoy en dia...y lo ha demostrado. Hoy por hoy esta por encima de Casillas. Lo que pasa que el nombre de Casillas pesa mucho y todos sabemos que estando al 100% es el mejor del mundo. Pero en esta temporada Valdes se come a Casillas.

PocketAces

Yo a Navas no le llevaba, la verdad. xD

PruDeN

Si si si !! Pedrito y Valdes !! o/

M

No me gusta que lleve a Mata, yo me hubiese llevado a Cazorla, si bien es cierto que ha tenido una temporada llena de lesiones ahora mismo estaba a tope. Sobre Senna, mas de lo mismo, Busquets ha hecho una gran temporada, pero Senna tmb hubiera llegado a tope al Mundial y ya sabemos TODOS lo que nos dios para ganar la Eurocopa.

N

Valdes va a dar una leccion de compromiso en la seleccion y cerrara un par de bocas de paso :)

Elektro

No si encima aun le cae mierda a Del Bosque encima que lleva a Valdés jajajaja.

Todo sea por no reconocer que os ha perdido la bocaza criticando a Del Bosque antes de que tomara su decisión.

3
CybeR

Tres tíos que no han ido con la Selección a ningún partido (ni amistoso) al Mundial

Vaya tela xD

SINSOUND

este del bosque es el puto amo, un equipo de jugones con muchisimas alternativas

PHOBOS

Grande Valdés, se lo merece el que más de los 30 que estaban en esa lista.

Soy yo el único que ha pensado, a medida que iba soltando nombres de convocados, que tenemos una selección ACOJONANTE ????

Eso sí, yo hubiese hecho un cambio: Llorente por Negredo

M

solo puedo decir que esta es la seleccion perfecta d todas las que tenia en cuanto a descartes y tal... simplemente gran trabajo vicentico!

loko_man

Me alegro muchisimo por Javi Martinez y Pedro.

_Roy_

acerté los 7 descartes xD machada al villarreal sin diego lopez, cazorla ni senna.

69SHeiK69

Selección cojonuda. Me gusta ver que Del Bosque apuesta por gente joven como Javi Martínez, Mata, Pedro, etc.

Kails

Este año, el barça gana también el mundial xD

speciaL

Que pena de periolistos

@lalibreta

La primera pregunta en la rueda de prensa: "Seleccionador, en directo para laSexta Noticias. Van Pedro, Javi M. y Valdés, como adelantamos"

Aarseth

SI SEÑOR! Pedro y Valdés Seleccion!!
Esperemos que les saquen a ambos, a Valdés al menos en la fase de grupos y cierre unas cuantas bocas.

C

Si españa pierde algun partido me veo a Valdes recorriendose medio campo para "hablar" con el entrenador rival xDDDDDDDDD

Sacar a Valdes pero que fumais? si es el 3º portero xDDDDDDDDD

saldra casillas y si el 3º partido hemos pasado sacara a reina como en la eurocopa

V

Benzema no va con Francia! PAQUETON!

weeheee

Oye , pero Del Bosque no era aquel que iba a llamar al Madrid entero??!!

QUE ESTA PASANDO??!?!?

Lo siguiente que pedireis esque Valdes sea titular, lo veo venir.

PLeaSuReMaN

VV selección!

PocketAces

Llorente por Güiza y me hubiese quedado satisfecho, la verdad.

I

Se ha cargado justo a los mismos que me hubiera cargado yo xD bueno con la duda de Mata, pero sí, creo que hubiera descartado a los mismos 7

PruDeN

#1599

Llorente esta a años luz de Negredo

ISAILOVIC

#882 basicamente (H)

derek-

Puff, fuera cazorla, guiza y senna? y lleva a gente que ni ha jugado el bloque? asi nos va en este pais.
Que le den por culo a del bosque yo este año me busco otra seleccion que animar.
a ver si se quedan en octavos.

1
J

pff y se limpia a cazorla... en fin..
edit #1618

Mysterio619

#1609 Esta temporada ha sido el mejor portero español, no se que tendria de malo que fuese titular.

Xoid

Personalmente tenia claro que Valdes y Pedro ivan a ir al Mundial.

Me gustan mucho los 23, menuda seleccion de jugones.

#1616 Capdevila si va.

gRaNaln0

joder con 2 cojones el del bosque, acaba de demostrar que es un seleccionador con 2 cojones. Negredo da pena y se caga en los arbitros, en un mundial eso no se permite

#1617 espero que casillas esté a la altura, por que sino lo pediremos.

NuT

Yo de los que ha dado quitaba a Marchena y dejaba a Azpilicueta.

Tema cerrado