FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Bladun

Podemosssssssssssssssssssssssss. Este año es el nuestro, sip.

Espero k valdes me cierre la boca y me demuestre k no es un boca chancla, deseando estoy ^^

El sr potato ha tirado a los k menos en forman han llegado, lo veo genial.

JMBaDBoY

#1642 Ya, pero no se puede supeditar todo a "cuando ha jugado en la selección ha rendido" aquí se valora todos los méritos hechos durante la temporada y Güiza no es que haya sobresalido en Turquía.

C

A MORIRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! VAMOSSSS JODERRR, GRANDE LA SELECCIÓN!!!!

M

Llorente para mi es perfecto, contra equipos como bien puede ser Italia o Alemania, con tantos espacios cerrados y tantas torres un delantero con la envergadura de Llorente y ademas con no menos tecnica un puntal como ese es tener una opcion que no hubiesemos tenido con el gitano Guiza.

T

Me sobra Mata y me falta Reyes
Me sobra Busquets y me falta Senna

Por lo demás, bien. UN acierto llevar tanto a Pedro como a J.Martinez.

Scavenger19

Güiza es el tio q mas siente los colores de la seleccion y q siempre da lo mejor de si mismo. Yo con esto lo tengo claro. Pero bueno, tampoco puedes vivir de rentas y tanto Pedro como Llorente tambien se lo han ganado partido a partido durante la temporada.

Estoy seguro q Del Bosque le ha dado muuuuuuuuchas vueltas al caso Güiza.

Bladun

Mira k pedro me cae bien, pero si sale en la final, sobre el minuto 80 y la clava en plan Intercontinental... no lo kiero ni pensar !!!!!

Sh1n0d4

Creo que Guiza podia estar en vez de Llorente ... pero tampoco me desagrada la opcion de llorente la verdad.

PocketAces

#1647 Por supuesto, pero no 12 veces lo mismo como un lorito.

Y ya que tú no vas a animar a España, mejor, ya les animo yo.

VAMOSS ESPAÑAAA!!!!

M

Aqui no hay live?

litusrem

Pedro puede sumar esta temporada un gol en otra competición diferente.

0n1x

Yo creo que es la selección perfecta, los 23 mejores que se podía llevar. Grande Del Bosque dejando a Guiza, por fin ostias.

Xoid

Nose como podeis decir que Guiza, Negredo o Sena estaban para la seleccion.

Guiza y Negredo han hecho una temporada lamentable, y Sena esta lejos de su nivel de hace 2 años.

El unico que no me gusta que se quede fuera es Cazorla. Es cierto que viene de una lesion, pero estos 4 o 5 partidos que ha jugado al final, ha estado a buen nivel.

-----------------Iker------------------
Ramos - Pique - Puyol - Capdevilla
Iniesta - Xabi - Xavi - Silva
----------Villa------Torres-------------

Santo equipazo por dios.

C

PEDRO LA VA A LIAR JODERRR, ES EL PUTO AMO. LLORENTE CRACK. MATA OTRO MAQUINA POR LA BANDA JODER. TENEMOS SELECCIÓN PARA GANAR DOS MUNDIALES!!! VAMOS JODERRRRRR

ISAILOVIC

Si ademas el 11 inicial esta clarisimo.

A partir de ahi es convocar a jugadores para que rellenen la lista de 23, buscar en ellos alternativas que no existen con el 11 titular (Navas, Pedrito y Mata para las bandas y velocidad, Llorente para juego directo etc etc) y cambios para poder dar descanso a jugadores en un hipotetico 3er partido sin jugarnos nada.

Sh1n0d4

La cuestión es que TENEMOS A ESTE:

ME HARIA PAJAS SI MARCA EN LA FINAL, MADRE MIA! GOES PEDRO! :D

speciaL

#1655 Por fin estamos de acuerdo en algo :)!

ChaRuu

pues yo creo que la alineacion esta mas o menos clara..

Javier Martinez, Llorente
Arsenal - Cesc Fabregas.
Futbol Club Barcelona - Victor Valdes, Pique, Puyol, Busquets, Xavi Hernandez, Iniesta, Pedro y David Villa
Liverpool - Fernando Torres y Pepe Reina.
Real Madrid - Casillas, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, X.Alonso.
Sevilla - Jesus Navas.
Valencia - Marchena, David Silva y Mata.
Villarreal - Capdevila

-------------------- Casillas --------------------
---Ramos---Pique/albiol---Puyol---Capdevilla---
------------------X.alonso/busquets----------------
-----------------------Xavi-----------------------------
-----------Iniesta-------------------Silva-------------
-----------------Torres--------Villa-------------------

osea 3 tios del madrid, 5 del barça, 1 del villareal, 1 del valencia y 1 del liverpool.

la verdad que es una alineacion increible ( realmente es la misma que la de la euro, solo que con pique en lugar de albiol, posiblemente XD )

y si silva finalmente acaba en el madrid, sera curioso ver como 9 de los 11 titulares estaran entre madrid y barça XD

#1666 yo por eso me alegro de que lleve a pedro, mas que nada porque tiene mucha suerte xd y encima casi siempre marca en partidos importantes, asi que por el bien de españa me alegro de que vaya convocado.

M

Si juega X.Alonso por delante de Busquets estamos perdidos. La funcion que hacia Senna solo la puede igualar Busquets, ya sabemos que pasa si juega X.Alonso solo por detras de los centrocampistas ... AGUAS.

sacnoth

#1663 Y con buenos recambios: Cesc, Navas, Arbeloa, Pedro...

JMBaDBoY

¿Podría ser Pedro el primer futbolista en la historia en marcar en 7 competiciones diferentes en una temporada?

0n1x

#1669 Jugaremos con 2 mediocentros defensivos.

Kb

es lo que le falta a pedro, marca en una final de un mundial y de una eurocopa

PocketAces

#1668 Si piensas que Albiol le va a quitar el puesto a Piqué sigue soñando. xD

Scavenger19

#1671 OJALA! XDDDD

Por cierto, me alegro muchisimo por Valdes. Se lo ha ganado a pulso.

ISAILOVIC

La alineacion sera la de la Euro'08 quitando a Marchena y metiendo a Pique...basicamente me imagino que sera esa xD

SINSOUND

yo ya dige que tenia que ir pedro, para que juegue solo en la final, que este tio simpre marca en todas las competiciones.
grande delbosque apartando a gente sin cabeza como el tontolapolla del negredo

YaMBiADoR

#1671 Sí, podría.

DarthVader

#1671

Owen?

Mis respetos, Sr. Del Bosque.

Senna y Cazorla llevan un año más que lamentable.

DiAbLo0o

me gusta la lista :P
vamos España!!!!!!!!!!!!!!! hay que ganar este mundial también :D:D:D

Tema cerrado