FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JMBaDBoY

No me he dado por aludido porque no le he echado mierda, sólo pregunto que quién la echa, porque yo como mucho he visto 2 o 3 comentarios despistados de un montón de comentarios...

ChaRuu

pues a esos me refiero XD

y lo mejor como ya he dixo, es que dejemos de discutir y disfrutemos de este momento.. dejemos de lado los colores que sentimos y seamos todos rojos.

A

Valdes selecciooon!

Que alegría me he llevado cuando e visto la lista y estaba Valdes.

Grande!

JosE_Arcadio

H

Vamos que se le puede hechar mierda a Busquets cuando a hecho mejor temporada que Casillas (aunque jueguen en posiciones distintas) pero a Casillas ni tocarlo ehhhh!!!

Xoid

#1985 La tonteria del siglo.

1
ChaRuu

pero esque la mierda que se le a exado a busquets ha sido por teatrero.. o eso he leido yo, luego cada uno tiene su opinion de poner a alonso o a busquets.. al fin y al cabo el que elige es VDB..

yo simplemente creo que los jugadores fijos son :
casillas, ramos, puyol, xavi, silva y villa..

lo simple seria no discutir, pero claro eso aqui es algo imposible XD

alguien podria empezar a currarse unos motivators ^^ ( yo esque nose muy bien.. y para hacer 1 mierda no lo hago XD )

Hardy

Cuando juega la selección los Barça vs Madrid ya no pintan NADA.

1
JMBaDBoY

A Busquets no se le ha echado mierda por teatrero. Aquí se le ha vilipendiado por parte de algunos sectores que todos sabemos, y aún se le sigue vilipendiando.

Eso sí, luego cuidado con cuestionar a según qué jugadores, que te señalan con el dedo.

1
A

Cada vez la selección me parece mas azulgrana que nunca.

7 del Barça ni mas ni menos y ademas intentaran copiar el estilo de juego del barcelona.

Juego del Barcelona == Mundial ganado

Xoid

#1989 Pero si los cules habeis sido los que mas le habeis criticado.

H

#1990 Que va no creo que ganemos, por que aparecera el Mou de turno te jugara con el Airbus t-800 ese, para luego el aficionado (madridista) quejarse y dira que España merecio ganar, pero cuando nos pasa a nosotros (Barça) no xD

#1993 Soy Lediakhov

Loker

el hadouken este de donde se a escapado? eres la nueva cuenta fake de asimov?

Lainpse

cuando leo cosas como "la selección es el barça" o "españa copia el estilo de juego del barça" me entran ganas de potar, simplemente por el hecho de que, si algo funciona es OBVIO que se copie o se intente imitar ya que en la eurocopa, por ejemplo, dio resultado.

de todas formas aunque 7 jugadores sean del barça dudo mucho que pisen el cesped mas de 5 porque valdés va a darse un paseo y pedrito tendra minutos... pero cuando juguemos vs equipos debiles

JosE_Arcadio

la selección es de todos..

JMBaDBoY

La selección no es de nadie, otra cosa es que nos sintamos representados.

derek-

Busquets es un zapato de puta madre.

1
Xoid

La seleccion es de todos. Que todos les pagamos sus viajes, estancia y gastos.

Mr-Carradine

A mi me parece una tonteria que Valdes vaya al mundial. Valdes, siendo tercer portero, va a jugar cero minutos, no tiene ningún futuro en la selección y no creo que aspire a mucho en ella. Sin embargo, De Gea, es un jugador de 19 años que si sigue a este ritmo no tardará en ser el mejor portero de España y ese puesto de tercer portero seria perfecto para que se vaya integrando en el equipo.

1
H

#1999 Ok.

JMBaDBoY

#1999 Supongo que sabrás hasta qué edad suele jugar un portero si no tiene ningún problema.

A partir de aquí, queda claro que Valdés tiene sitio y se debe integrar en las convocatorias para ser un habitual.

Y si alguien debe salir para que entre De Gea, ese no es precisamente Valdés.

ISAILOVIC

----------------------Casillas-------------------------
--Ramos --- Puyol --- Pique --- Capdevilla --
-------------------X.Alonso/Busquets-------------
--Silva-------------Xavi------------Cesc/Iniesta--
------------Villa---------------Torres----------------

En el primer partido y dependiendo del estado de Torres o juegan X.Alonso y Busquets o juega Pedrito/Llorente por Torres, pero basicamente este es el 11 de la seleccion (para mi)

#1999 Para mi De Gea ha hecho un temporadon, pero con sus 19 añitos no le veo ni para sacar de ahi a Reina ni para sacar de ahi a Valdes que ha hecho otro temporadon. El momento de De Gea llegara en la Euro'12 (si sigue con esta progresion claro)

H

La verdad que el verdadero ausente de esta convocatoria es DON LUIS ARAGONES. :(

2
SpiuSa

Busquets titular no porfavor, es muy bueno pero todos sabemos que siempre hace alguna cagadilla por partido y eso en un mundial te manda pa' casa

golon

casillas
ramos puyol pique/albiol capdevila
busquets
silva xavi cesc iniesta
villa

alguien quiere apostar? (primer partido)

ISAILOVIC

#2005 En mi opinion "sobra" uno de esos 4 bajitos

CybeR

yo cambiaba a Cesc por Torres

Crus

#2006

Cuando juegan esos 4 juntos España siempre gana.

CybeR

Y cuando no está Cesc también, menuda tontería. España no pierde desde la Confederaciones con USA, y si obvias ese partido desde hace 3 años.

Y Cesc no ha jugado en todos. Ni Silva, ni Iniesta, ni Xavi.

GranTorino

Pues me parece una gran lista, van los mejores, no me gusta mucho Llorente, pero bueno, es un tipo de delantero distinto que te puede sacar de un partido chungo a base de pinchar centros y pelotazos.

Tema cerrado