FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

btomAN-

Yo me llevo mil veces antes a Alonso q a Busquets, asi de claro.

donde va a parar, asi q nose q coño hablais.

Corven

#2032 y tu? quien eres tu?

Llevar a Senna (lesionado casi todo el año) teniendo ya a Iniesta, Cesc y Torres que estan medio lesionados es una temeridad.

Yo tambien defiendo que juegue Busquets, me parece uno de los mejores pivotes DEFENSIVOS de españa, se coloca muy bien y da buenos pases, solo que su juego luce poco y por eso le critican...

#2040 yo también te quiero <3

GrimMcSlam

Es increíble.

Nunca había leido más forofadas concentradas en un mismo thread!!

DiSoRDeR

Mira q le estais dando vueltecicas a una tontería eh. La lista es muy buena, no hay nadie q no halla hecho méritos para ir, ni falta nadie sin el q no podamos ganar el Mundial. Ahora a apoyar a los q están, coño

derek-

#2029 #2030 osea uno dice que tienen que ir los que se lo merecen y no senna ni cazorla pero el otro le da la razon y dice que iniesta aunque ha estado lesionado tiene que ir.
Algo esta mal.

ISAILOVIC

#2045 Compara la lesion de Iniesta con la de Cazorla y el nivel de Senna de este año. Y lo mismo con Torres y Cesc

Corven

Hombre, es que Iniesta, es Iniesta, es algo asi como Dios reencarnado y algo menos moreno.

Mientras que Senna, que es un futbolista fisico que ahora no esta en forma. Y Cazolar, estando Navas y Pedro pues...

Y que conste que soy del Madrid.

E

A raíz de la cantidad de equipos que habéis seleccionado, me animo yo también a hacer la que, en mi opinión, debería ser la alineación titular de España:

----------------------------Casillas

--S.Ramos--------Puyol---------Piqué---------Capdevilla

--------------------------X.Alonso

---------------------------Xavi

--Mata/Navas---------------------------------------------Silva

--------------------------Iniesta

---------------------------Villa

PD: Un día de estos hago la de varios equipos más. xD

RusTu

#2045 ya has elegido equipo?

ANDREz

#2042

Piensa un pquito antes de hablar.
Busquets no aporta ni la mitad de músculo que aporta Senna al 50% de estado físico.

Y que no estés de acuerdo con mi valoración, no te da derecho a soltar la chorrada de :
"sabe de fútbol.."

de quien eres fake? yo aqui unos añitos mas q tú xd


Prefiero prescindir de Capdevila aka "peor jugador del once inicial con muchas diferencias"
Y sacar a Puyol, aprovechando que ALBIOL está tambien colosal y atacar solo con el lateral derecho (estilo Barça), ahora que parece que Ramos llega en su mejor momento, no como en la Eurocopa.

En el medio campo, no debemos descuidar el físico, con lo que llevamos, deberían jugar juntos Busquets y X.Alonso y eso que el primero no es nada fiable.

----Ramos---Pique--Albiol----Puyol
----------------Alonso
------------Busi/Cesc-Xavi *dependiendo del estilo y momento
------------------------Iniesta
------Silva------Villa

Porque Torres no sabemos que tal va a llegar

#2051 ya tengo la de Villa y la de Fábregas :)

derek-

#2049 tengo hasta el dia 11 para elegir y pillarme una elastica xD

Aarseth

Yo ya tengo la mia de Puyol y ahora a por la de Pedrito. Estaba esperando a que lo convocasen.
Que por cierto me meto en As un momento y la de chorradas que he visto en los comentarios XD. Que pedrito no se merece ir porque sólo tiene gol y velocidad, y nada más que sabe desmarcarse WTF?! Qué más quieres? Que vuele!?! jajajaja Estos forofos madridistas...

JosE_Arcadio

si hasta cuando lo critican te están diciendo ke es un pedazo de jugador: gol, velocidad, desmarque!!

PEDRITO!

Aarseth

#2053 y no sólo eso, esque dicen que era mejor llevar a Negredo. Pues que quieres que te diga, prefiero a un tio que sabe callarse la boca cuando te pitan en contra, que a uno que llame hijo de puta al árbitro y te joda el partido. XD Y aun así, Pedro es mejor que Negredo :P

NeOGeN

Pedrito estaba cantado que tenía que ir. Palabras de un merengue.

Sobre lo de Senna y Cazorla vs Iniesta: Senna tiene ya una edad y lo que más aportaba era ser el único MCD que nunca se cansaba, pero si le sumas su edad a los problemas físicos te queda en que, lo siento, estamos contentos contigo, pero este año no. Cazorla, pues me da muchísma pena que no vaya porque es un jugador excelente y a mi me encanta, pero es que un no no se le podía dar a Pedrito viendo las 2 temporadas que ha hecho, y, por último, yo creo que si Iniesta no ha aparecido hasta el momento en el Barcelona para jugar es que ya hablo previamente con Del Bosque sobre su lesion y creo que llegaron al acuerdo que mejor se reservaba para el mundial y no forzaría su regreso a cambio de que fuese fijo a la selección, vamos sería lo más lógico que acordaran.

Maleao

Me falta Toquero en la lista.

#2057 Busquest es un 5/6 sobre 10 y no le pidas más porque siempre será eso. Y lo dice un culé.

Xoid

Es bastante comico y gracioso ver como los cules ahora decis Busquets > Alonso y en cada partido del Barsa TODOS meteis mierda como locos a Busquets.

Alonso ha hecho un buen año con el Madrid, y con la seleccion juega muchisimo mejor que con el Madrid (cosa normal teniendo al lado a Xavi, Iniesta y Silva)

NeOGeN

A mi lo que realmente me va a molar es como bajará el mito de Messi sin Sr.Don.Mr. Xavi pasandosela, ahora que tendrá a Gago dandole balones... GL xDDDDDDDDDD

#2059 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#2058 messi se va a quedar jugando al fut-volley con gago ?

tendrá miedo de que lo atropelle maradona

Maleao

Pues yo si no gana España quiero que gane Argentina aunque no soporte a Maradona pero a Messi sólo le falta el Mundial xD

DaMMiT

el gran ausente.

2
NeOGeN

#2060 hombre, equipo tienen para llegar almenos a la final, eso si como sea un Argentina-España la final y nos ganen sabiendo los guarros que son y que jugarán a que no toquemos el balón a base de pataditas a las piernas de apoyo la ira que me corroera será de las más bastas que pasarían por mi cuerpo, te lo aseguro xD

#2061 JUGON! xDD

B

#2061 Jajajajajaja. No molaria ni nada, pero bueno que algunas selecciones llevan tios peores.

Eso si, se dejaría las pelotas como un champion.

Bladun

Gago va a estar complicado k le de balones a messi, más k nada pk no fue ni pre-seleccionado xD

Yo ya tengo mi camiseta de Don Andrés Iniesta y me veo vayandome en la fuente de las batallas pero vamos, bastamente!!!!!

Vamos, k este año PODEMOSS!!!

Corven

Algo tendrá busquets cuando esta jugando de titular en el barcelona y es convocado para un mundial.

Seguramente no sea el tio mas fisico del planeta ni el mejor tecnicamente, pero yo le veo cosas muy buenas aunque su futbol no luzca al nivel de Xavi o Don Andrés. Es uno de los tios a los que mas faltas le hacen, se coloca bien y esta aprendiendo a dar buenas pases y zafarse de los contrarios.

ANDREz

#2065 por no hablar de que no hace mas q perder balones comprometidos y simular lesiones gravisimas cuando apenas le rozan... Los árbitros europeos y mundiales no picarán...

Busquets juega en el Barça porque Guardiola quiere crear a un jugadorazo, pero Toure le da mil vueltas

Corven

Pffff, me encantan los videos de Inda en Marca y sobre todo me encantan lso titulos que le ponen a los videos:

"Eduardo Inda CONSIDERA que Vicente del Bosque ha sido justo"

Uploaded with ImageShack.us

aaaaaah, bueeeno, si lo cree eduardo inda entonces nada joder, a callarnos todos...

me imagino a Inda con cara tope motivao y en plan pensando "lo he sembrao"

me pregunto quien cojones editará esos videos xDDD

ANDREz

Inda es uno de los personajes más patéticos que han salido en tiempos

1
0n1x

Como yo creo que se debería de jugar:

---------------------- Casillas --------------------------

----Ramos----Piqué------Puyol------Capdevilla-------

------------------- X. Alonso ------------------------------

----------------------Xavi-----------------------------

-------Silva--------Cesc-------------Iniesta---------------

-------------------- David Villla ------------------------

Como seguramente se juegue en el mundial: Del Bosque quitará a Cesc para meter a Busquets para jugar con 2 MCD y Xavi liberado, no teniendo que ir tan atrás para buscar el balón. Yo creo que Silva e Iniesta son fijos y Villa también,ofc.

GaTTu

no estamos todos! falta toquero!! jajaja

Tema cerrado