FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

M

será por el numero de dientes decentes que tiene

7
ISAILOVIC

Tenia para elegir el 2 o el 12

Geck0

o el 20 d javi no? xd

ISAILOVIC

#2253 Razon llevas

HALAMADRID

#2251 FAN.

Alemania minimo a semifinales. Como de costumbre

NeOGeN

#2251 FAN xDDDDDDDD

¿Por qué valdés el 12? ¿ese no es el número de la afición?¿Por qué lo tiene el si es el 3º porter...oh wait...

AuL3

k gustazo es volver a ver los videos de la europa , todavia me emociono al verlo jajaja lo mas grande, a ver si tenemos suerte este año tambien ! :D

NeOGeN

#2257 a lo que se hizo en 2008 en la eurocopa fue suerte? lo que realmente se hizo fue mandar.

dZ

Es la moda eso de llevar un número no " acorde " con tu posición sobre el campo. Véase el 10 de Lass o de Gallas en el Arsenal ( y si nos ponemos tiquismiquis el 4 de Cesc también ).

JMBaDBoY

Ojo porque los dorsales de los porteros suelen ir según si es primer, según o tercer portero.

Dijisteis que Del Bosque dijo explícitamente que Reina era el segundo portero, verdad?

A todo esto, lleva el 12 porque Mata habrá elegido el 13 y lleva más tiempo que Valdés, sino el 13 suele ser salvo excepciones. número de portero.

JosE_Arcadio

reina siempre lleva el 25, aki como son hasta 23 llevará ese

aki le vemos en algún partido con el 23

GrimMcSlam

No tiene nada q ver.

Eurocopa 2008

Palop = 13
Reina = 25

Adivina quién jugó el partido q vs Grecia...

LiuM

Valdes saldra para debutar si acaso, pero dudo que juegue mucho mas. De hecho dudo que juegue siquiera Reina. Un mundial no son tantos partidos para necesitar una rotacion, ni un lugar para andar probando.

A no ser que haya lesiones y ojala no pase.

Lo importante es que ganemos el Mundial, y la eleccion corre a cargo de nuestro colega Del Bosque, veremos que tal lo hacen.

GrimMcSlam

Dudo mucho q Valdés juegue un partido oficial por ahora...

ISAILOVIC

De los numeros no me fio nada, se eligen por antiguedad. Valdes, Pedro y J.Martinez habran elegido entre esos 3 por preferencia o se los habran jugado a los chinos, aunque el 12 pega mas para el portero que el 2 o el 20.

La teoria es que Valdes jugara algun amistoso de los de preparacion como suplente alternandose con Reina. Y este jugara el 3er partido (si se da el caso)

La practica puede ser otra cosa

vicka

Valdes se va a poner las botas hacer bocatas de mortadela en el banquillo.

El cuenta chistes es el nuevo Baúl de la selección.

JMBaDBoY

El Mago Félix dijo que España gana el Mundial y que Reina no cantará el "camarero" en las celebraciones.

ChaRuu

jajajajaj pedro el 2 que jefe XDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Pedro es el 2 porque segundo Rey del Mundo, así que ya sabéis lo que va a pasar.

Pedro campeón y MVP.

GrimMcSlam

Tb dijo q el Barça ganaría la Champions y... xDDD

CaLaTa

A ver que me esta asaltando la duda.

Para los que tengamos el D+ contratado pero no C+ Liga. Podremos ver todos los partidos, o C+ Liga seguirá codificado?

Corven

Si españa gana el mundial por mi como si le dan el MVP a Laporta, me da lo mismo. Solo quiero que ganemos. punto.

Por cierto, me falta el 7 de Raul...

JMBaDBoY

#2270 No, dijo que el Barça ganaría al Inter en el partido de vuelta, y que yo sepa se ganó el partido.

1
ZeroX_r00lz

Estoy viendo el Argentina - Canada y vale, argentina tiene buen equipo y lucha las cosas, pero a la hora de combinar...

B

coñe con maxi :S

Soy_ZdRaVo

#2274 no ha puesto a Messi no?

ChaRuu

#2273 pero de verdad crees que un tio puede adivinar el futuro? xddddd yo flipo.

B

golito de crouch, por decir algo xd

NaCh1To

estoi viendo argentina, alguien tiene algun link dnd se vea en hd ? o wena calidad?

B

aqui yo, medianamente decente.

http://veetle.com/view/index.html#4b8c2067e1b99

Tema cerrado