Lol, 4 tios para una nariz sangrando, a mi en el cole me decian que me tumbara en el suelo xDDDDDDD
#2830 No sé, es tontear por tontear xDDDD
Pero no pintan nada juntos Busquets y X.Alonso juntos contra un equipo como este sin un delantero referencia que se mueva.
Pero que esta haciendo busquets que no este haciendo Xabi, madre mia esto se convertira en un madrid abrsa dentro de 3...2....1.....
Casillas por arriba es que es lamentable, no es nada nuevo, miedo tengo en todos los corners en contra en el RM y seleccion. Es muy bueno en lo demas pero es que por arriba es patetico.
Que alguien banee a #2828 ya, CANSAS.
Pero a ver, gilipollas babosos. ¿Qué pasa, que cuando para es Dios y cuando falla un hijo de puta? ¿Qué coño pasa con el puto calvo de los cojones (Iniesta)? Ese si que es una puta mierda. Anda a tomar por el culo, payasos, y animad en vez de criticar, panda de anormales.
#2860 Aplícate el cuento, xq has hecho lo mismo con Iniesta, insultarlo. xDDDDD
Viva españa, alzar los brazos hijos del pueblo Español...
y ojo, soy del madrid, pero es que es un canteo de Del Bosque, es que el unico lateral zurdo de la convocatoria es capdevila, es que en la lista de 30 llamo antes a otro lateral derecho como azpilicueta que a monreal, cuando a mi juicio la temporada de ambos a sido similar
#2860 pues tiene toda la razón
que la liga ya a acabado culés, ahora a animar a la selección, que la envidia no tiene límites