FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

ruben132

VISCA CATALUNYA, VIVA ANDALUCIA, VIVA CASTILLA LA MANCHA, VIVA MADRID Y VIVA ESPAÑA

CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi camiseta nueva con la estrella ya tiene dueño: DON ANDRÉS INIESTA

TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO.

E

Sacar esa ''bandera'' en este momento no tiene explicacion.. Como siempre dando la nota

joseph-

No entiendo que hace mi jugador favorito(Xavi) con la bandera catalana, en fin.

Llevaba años sin llorar, mañana a por la camiseta de INIESTA

MaLaBeSTia

quien a sido el MVP???

P

CASILLA ha sido el salvador del mundial.

Queda claro que vuelve a ser el mejor portero del mundo.

D

Lo de puyol + xavi con la bandera de cataluña creo que sobraba.

DiAbLo0o

AJAJAJAJA #3269 VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Proobedu

#3241 si calro ahora no van a poder sacar la senyera, yo soy catalanista pero me alegro por la victoria de españa, por que por futbol se lo merecia y por sus jugadores.

SuGaRaY

Bien jugado, es un partido que podria haber ganado cualquiera xD. Paradones por cierto tanto el de Stekelenburg como el de Casillas, parando ahi con la pata xD.

Almenos me queda el consuelo que Alemania perdio contra el campeon xD

for1z

pEDRITO TIENE LA DE CANARIAS. XDD

p4l3rm0

Cataluña es ES PA ÑO LA y por eso sacan la bandera.

Si sacaran la de andalucia no se montaba nada

C

#3221 Y que ha hecho el doble pivote? Hoy ha ganado con los pequeños, el pase de cesc y gol de iniesta.

#3276 por? No ha sacado la estelada ni nada, sacan la senyera constitucional, no pueden sentirse también catalanes? Entonces me dirás que lo de ramos también sobra? y cuando F Alonso?

#3275 Este triunfo no es de uno, es de todos. También te puedo decir que Puyol ha marcado el gol de la semifinal, o que iniesta ha marcado el de la final, o te puedo enseñar la foto donde salen que excepto tres todos son del barça.

jGcz

espero que nadie salga con la tonteria de la bandera catalana, si navas sale con la de andalucia o villa con la de asturias no pasaría nada

se pueder amar a cataluña y sentirse muy español, supongo que todos queremos nuestra propia tierra

Oboro

MVP = Iniesta, se vió en los marcadores

B

GRANDE MEDIAMARKT! A DEVOLVER LA PASTAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

koqazo

No me ha gustado nada lo de la bandera, no viene a nada a cuento. Enfin.

reaction

ya han tenido que hacer la gracia y sacar esa bandera...

Akronhar

no empecemos con anticatalanismos, xke si villa saca la de asturias o pedro la de canarias, no hacemos ningun drama

reci0

la bandera de canarias estaba por ahi y nadie dijo nada, sacan la catalana y ya estais metiendo mierda!.

Proobedu

mediamarkt solo devolvia si ganaba todo y no a sido asi

for1z

PARA MALDINI RECADO

CASILLAS > JULIO CESAR SOZ!

danyes2000

o sea que no pueden llevar la bandera de su comunidad joder no seais radicales

ruben132

PERO QUÉ MAS DA QUE SAQUEN LA BANDRA DE ESPAÑA? PEDRO SACA LA DE CANARIAS, RAMOS LA DE ANDALUCIA, E INIESTA LA DE CLM.

DEJA DE CRISPAR.

HIMOTEN

#3285 no, para eso tenian que ganar TODOS los partidos.

DiAbLo0o

PERO cómo sois así? me parece normal que estén orgullosos de sus provincias también, en fin lo de algunos....

NocAB

Qué grandes!!

ItNaS

extrax que tonto eres

1
xTr3m1S

Joder, algunos veis la bandera de Cataluña y parece que tenga dibujada una estrella satánica...

el_fonti

se pueden sacar todas las banderas autonomicas menos la catalana y vasca que sino sienta mal... si es que tiene telita lo de algunos

NeOGeN

#3241 si claro, y en montmelo y en los demas circuitos esta lleno de banderas asturianas y no se puede ahora xDDDDDDDDDD que tontos soys algunos.

Tema cerrado