grande torres!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que falta de respeto y educacion del Joserra con los catolicos madre mia, este tiene menos luces que un grillo
Por cierto el gesto de Iniesta dedicando el gol más importante de su vida y el más importante en la historia del fútbol español a Jarque ha sido brutal.
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!
IMPRESIONANTE LO DE ESTA NOCHE!
era ironico, me parece lamentable que forlan se ha llevado el mvp, por lo menos se lo tendria que haber llevado alguien del holanda-españa, no de un equipo que ha quedado 4º, 4º!
Posiblemente tengamos grandes opciones para la Euro de 2012 pero para el mundial de 2014...
Esta seleccion se ha formado de grandes equipos que destacaban en los campeonatos internaciones pero ahora realmente hay pocos jugadores de cada seleccion que llamen la atencion.
me metí en la fuente llena de agua marrón de la cantidad de gente que habia, despues de un rato tragando agua y pasando un frio de la ostia por ir casi en pelotas me vengo a casa, me ducho y llevo media hora tosiendo por el picor de garganta pero vale la pena ostiaputaya.
PD: las camisetas esas de AS, alguien tiene info?
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAA
increible.. de las mayores alegrias que me he llevado yo en mi puta vida, SIMPLEMENTE ALUCINANTE, es algo que no puedo explicar, gracias Iniesta, GRACIAS JODER.
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA Y DEL MUNDO, LO MEJOR COJONES.
4 Ligas
3 Super Copas de España
2 Champions League
1 Copa del Rey
1 Super Copa de Europa
1 Mundial de clubes
1 Eurocopa
1 Mundial
Y este hombre, con 26 años ¿Qué gana ahora? ¿Una UEFA y una Confederaciones?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! al fin somos campeones !!!!!!! que penita me dio torres (con lo bueno que esta) pero bueno, hemos ganadooooooooo!