Xabi Alonso porque es muy tranquilo pero eso se lo haces a Ibrahimovich y a la siguiente KO.
acabo de llegar ahora pfffffffffff quefjadklñafjñajñfl que alegria, qeu sufrimiento, que emoción gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
CAMPEONES DER_MUNDOH
La maldición del anuncio de Nike hasta la final, ha ganado la selección que lleva Adidas
#4108 No van a poder fabricar bastantes para toda España!
En serio me parece un poco egoista el punto de vista de Cesc, hay otra gente que no ha jugado y no ha dicho nada, pero lleva el tio quejandose todo el mundial y ahora toda la noche.
CAMPEONES joder xD vengo de celebrarlo estoy destrozado , super contento pero va y me entero de que el balon de oro es para FORLAN? WWWWTTTTTTFFFFFFFFFFFFF vaya puta broma , el balon de oro es para casillas/iniesta/villa JODER que puta verguenza de gente
En todos los medios que le entrevistan, hace poco en radio marca ahora en punto pelota mete el tema de jugar poco y tal y cual, yo veo bastante bien que un jugador no este de acuerdo con jugar poco pero me parece un poco egoista con respecto a sus demas compañeros que han jugado menos minutos o incluso ninguno.
enormes todos, enormes CASILLAS guante de oro bien merecido, nadie ha hecho un mejor mundial en la porteria salvo él, lastima de TORRES que se ha vuelto a romper pero no se le podia pedir más despues de salir de una lesión, nos han robado una expulsion por esa entrada a Xabi Alonso
[img]http://img9.abload.de/img/1278875sdsdrshg.gif[
Este gif está dando la vuelta por todo twitter pero aun asi han hecho un gran partido, han ganado de forma merecida y somos los mejores del mundo
ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del puto negro y la patada de karate me parece indignante, encima al puto calvo inglés le banean 2 años de arbitrar y le ponen en una final de mundial, GL.
A mí me encanta Iniesta y este gol ya es épico pero haciendo honor a la verdad hay que decir que la tuvo para meterla dos veces antes y se hizo la picha un lio.