FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

GaRoU

Cada vez que escucho hablar a Cesc y sus contínuas quejas de que casi no ha jugado...me pregunto si es buena idea que vaya al barça xD

MalGanis

Iniestazo 2.0

pR0gR4m3R

1
JMBaDBoY

#4170 Debe ser una broma xD

davids21

yo creo que iniesta no ha estado tan desequilibrante como parece... nose creo que nos dejamos llevar por los sentimientos demasiado.. a iniesta le tienen que dar el balon de oro fifa y este para forlan si lo quiere

NocAB

#4173 Que bueno! xDDD

D
joseph-

Cesc ya jugara bastante en el mundial del 2014

Arawak

#4170 creo que tu y yo hemos visto dos mundiales diferentes xd

Sh1n0d4

Todavia no me lo creo ...

GRANDE ESPAÑA!!!!!!!!!!

XAVI BALON DE ORO YA!!! O CASILLAS!!!! :)

JMBaDBoY

#4178 Ya veremos, a no ser que a Xavi le pase algo el puesto es para Xavi.

davids21

#4181 no creo que xabi aguante 4 años mas a este nivel...

Pac0waR

Forlan ha tirado de un carro sin ruedas, basicamente pero creo que aun asi otros como villa xavi sneihder y robben estan por encima sin mentar a muller y cia.

JMBaDBoY

#4182 Pues mucho desgaste físico no es que haga, puede aguantar perfectamente.

mDity

#4184 perdona que lo dude :)

davids21

#4184 ya si tiene clase de sobra... pero los años pesaran y eso sin contar con la progresión de cesc y alguno mas... creo que en 2014 ya no va a tener sitio

AeRoS

#4184 si xavi es el mas kilometros que hace.....

borchhhhh

Igual que Iniesta haya metido el gol hace que todo el mundo vea las cosas desde un prisma diferente.

Iniesta la ha cagado en dos ocasiones clarísimas previamente y si falla esa entonces seguramente le estaríamos matando.

Para mí han jugado mejor Casillas , Ramos , Cesc e incluso Xavi.

1
tuput

El beso de Casillas a la Carbonero en Punto Pelota.

JMBaDBoY

¿Pero qué tiene que ver? Anda que no hay jugadores con 34 años jugando perfectamente.

D

Me cago en la ostia, porque me quitais los privilegios de poner fotos, queridos admins o.O

joseph-

#4188 Iniesta ha sido el que mas peligro ha creado

davids21

pero los que vienen por detrás con 23 años no son mucho peores...

pR0gR4m3R

JAJAJAJA QUE GRANDE ESTA VERSION DEL CUADRO

3
Arawak

Con 34 años en la posicion que juega Xavi es dificil que llegue.. pero cada jugador es un mundo depende de el..

for1z

"Se lo dedico a toda mi familia. Estaba un poco caído porque no había jugado mucho y no quería que me vieran así, pero al final ha merecido la pena", añadió Cesc.

Es normal que un jugador que es el ídolo de masas en un gran club como el Arsenal capitán indiscutible y titular seguro en cualquier otro conjunto nacional, este satisfecho con jugar las 2 partes, en el caso de que lo estuviera dificilmente hubiera llegado a donde está.

tuput

#4194 JAJAJAJAJAJAJ EL CAROD LO PARTE xDDDDDDDDDDDDD

1
E

#4194 ¿Quien es el de detrás de carod rovira?

¿FEDERICO LOS SANTOS?

for1z

#4198 Rajoy

Pac0waR

Viendo por enesima vez en punto pelota el beso, pienso la magnitud de una cobra en directo internacional.

10000000000000 veces mas espectacular momento cobra!

Tema cerrado