FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JMBaDBoY

Imaginaos esto de hoy pero en Argentina habiendo ganado el Mundial.

Y el que más la liaría en el autocar, el propio Maradona.

Uff suerte que no ha pasado.

vappatixihm

tambien se cae Reina o me lo parece a mi

S

No, creo que la copa, la de verdad la darán en el 2038 xD

rodsir

el trofeo actual no se lo pueden quedar en propiedad nunca, lo de los 3 mundiales seguidos era con el trofeo antiguo el de cuando franco se la meneaba, los ganadores pasados los 4 años reciben una replica.

0nLy

sale en todos, en la 1 en la 3 en la 4 y en la 5 xD

JMBaDBoY

#6514 La réplica es lo que tiene España ahora mismo xD

Cronercito

Para tener una Copa de Europa en propiedad tiene que haber ganado 5 champions seguidas, por eso el Real Madrid es el unico club de Europa en tenerla.

Mendasp

La FIFA dio el anterior trofeo en propiedad a Brasil (que robaron, fundieron, y vendieron su oro), pero desde entonces ya no los entrega en propiedad, esta en Wikipedia:

From 1930 to 1970, the Jules Rimet Trophy was awarded to the World Cup winner. It was originally simply known as the World Cup or Coupe du Monde, but in 1946 it was renamed after the FIFA president Jules Rimet who set up the first tournament. In 1970, Brazil's third victory in the tournament entitled them to keep the trophy permanently. However, the trophy was stolen in 1983, and has never been recovered, apparently melted down by the thieves.

[...]

This new trophy is not awarded to the winning nation permanently. World Cup winners retain the trophy until the next tournament and are awarded a gold-plated replica rather than the solid gold original.

[...]

FIFA's regulations now state that the trophy, unlike its predecessor, cannot be won outright: the winners of the tournament receive a replica which is gold plated rather than solid gold.

Mierda, se me han adelantado, por pegar la info :\

PocketAces

#6517 Claro, hombre.

boselecta

que burro me ponen las pijas grr

_

No he desayunaoooooooooooadljsfjksjgbjdsfsfdsmuindiaaaaaaaaaaaaa xd

JMBaDBoY

Dios menuda enferma la tía esa, desde las 9:30 de la mañana ahí

FreemAN-

Qué grande es Camacho, no me canso de repetirlo.

varuk

¿En qué canales lo estais siguiendo principalmente? Supongo que ireis cambiando ¿pero hay alguno en el que lo tengais como referencia?

0nLy

#6516 osea, pero la réplica tambien es de oro? o es de papel albal dorado?

Mendasp

#6525 Lleva un baño de oro en lugar de ser de oro.

ArThoiD

#6517 Pues menuda mierda si a cada copa le serigrafían el nombre del ganador no???

No entiendo porqué no las dan.

CaLaTa

Jarl, la reportera esa de la 1 tambien ta pa darle.

Vivan las jamonas españolas

SiCk

Cuatro se pasa muchísimo con los anuncios...

CrossKazama

Entonces la que llevan ahora es la replica y se la quedan y la que levantaron ayer en sudafrica era la original y la Fifa no la da? o como

JMBaDBoY

#6530 La que tienen ahora es una réplica, la que levantaron ayer la tenían sólo ayer y se la queda la FIFA, no la da.

Scavenger19

#6530 pues como la Champions League jeje La champions original solo la tiene quien gana 5 titulos o (corregidme si me equivoco) 3 seguidos minimo.

rodsir

a ver en teoria el ganador se queda la original los 4 años y luego la devuelve y se queda una replica, pero digo yo que la que llevan ahora no es la original..xD o si...

CrossKazama

#6531 y la replica supongo que se la podran quedar no?

JMBaDBoY

A ver, que la que llevan ahora no es la original, la original la tuvieron ayer y ya.

ArThoiD

Pues menuda puta mierda.... no lo entiendo.

rodsir

bueno yo que se..yo cuento lo que leo en varias webs que la original se la quedan solo los 4 años, y luego dan una bañada en oro xD

Dr4g0nK

Solo te la puedes quedar sin ganas 5 veces no?

Cuando gano brasil la quinta se hizo una copa del mundo nueva o esto me lo estoy inventando?

JMBaDBoY

#6536 Es muy sencillo, darle una copa que a saber cuanto vale por tener 5 kg de oro macizo y algunos diamantes a unos chavales que se van a emborrachar en un autocar y que harán mil paridas pues no es lo más sensato.

JMBaDBoY

Ya les robaron la original hace muchos años 2 veces y la FIFA ya dijo que no daba la original a nadie.

Tema cerrado