FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Lozark

Quién tiene más culpa, Piqué o Cesc ?

Perdeis el tiempo viendo punto pelota, dejaros de mierdas como esa. Entre eso y telecinco son su Sálvame que le dan un bombo al beso de Iker y Sara que vaya tela.. vale que fuera un momentazo pero lo repitieron 200 veces xDDDDDD

L

Bueno... lo de Cesc... ahí van los trolls

isnotavail

Pero si en este foro esta mas que claro que hay ciertas personas que cambian la opinion dependiendo de que camiseta lleve el jugador, no se de que os extrañais.

referente a que la supercopa da igual, pues te dara igual a ti, yo quiero que el barça gane TODOS los trofeos que dispute, como si es la copa catalunya, y mas contra el sevilla, que en los ultimos años han sido partidazos por parte de los dos equipos.

CHiCoMaRTiNi

yo lo iba a ver punto pelota hoy, pr al oir que ya tan metiendo mierda a jugadores de la seleccion, me vere una peli o algo, y deberiamos hacer todos igual para que se entere pedrerol deberi haber un mes por los menos de armisticio entre madrid y barça... por esta copa del mundo

E3-NeOz

#8070 entonces es una tonteria xq lo de ayer fue un acto para la RFEF

I

Ahora que leo lo de Siro me ha venido a la cabeza que la semana pasada tras el partido de semis meé en una papelera del metro

JMBaDBoY

#8075 Por eso mismo, RFEF = Cruzcampo y Reina = San Miguel por tanto no puede hacer el camarero.

L

"Que argumento dan... me parece interesante"

Porque es tan retrasado :qq:

burton92

lo que me he encontrado en un comentario de marca:

Cuantos años hace que se disputa el mundial? 80. Cuantos equipos lo han ganado? OCHO. Cuantos goles marco España? OCHO. Que numero lleva Iniesta? El OCHO! De cuantos equipos distintos hay jugadores en la seleccion? OCHO! Cuantas patas tiene un pulpo? Efectivamente OCHO! En que minuto marco Iniesta el gol de la victoria? En el 116, sumando los digitos salen... OCHO! Que no? Que fue en el 26 de la prorroga? Da igual, tambien suman OCHO! Confirmado, el pulpo Paul no es un pulpo, en realidad es un alien, el 8º pasajero. Y España es sobrenatural o del mas allá.

¿A quién se le ocurre todo eso? xdd

E3-NeOz

#8077 vale cierto , m raye pensando k era el mismo patrocinador

JMBaDBoY

Pero mirad, si tienen el vídeo del escupitajo en modo repeat y ya llevan como 20 repeticiones xDDD

Fdkn

Si si, pero que la furcia del barça acaba de desviar balones hacia Casillas porque no tiene nada con que defenderse xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
quedices

Se le ha ido la pinza de una manera barrrrrbara

No solo le escupe, sino que encima coge al otro del pescuezo y se descojonan señalando y todo :palm:

L

#8082 No tiene con que defenderse porque es idiota.

Tan solo con los trolls merengues comparando lo de CR con lo de Piqué ya tiene para defenderse durante 3 años.

JMBaDBoY

Pues tiene razón en lo que dice, a Piqué se le ha metido mierda a saco, pero salir siendo el capitán y soltar esa ristra de insultos da mala imagen.

Yo no seré quien cuestione a Iker porque seguramente yo también hablaría así, pero vaya, que no es lo más "apropiado" salir diciendo "son unos cabrones", "siempre me dan por culo" y cosas así.

Fdkn

#8084 Con la de mierda que le cayó a CR9 en Punto y Pelota por escupir mirando a la camara.. poco va a ayudar a piqué que en vez de al suelo escupio a un tio a la espalda xD

Hombre, en España esta bien visto que entre colegas se llamen cabronazos y hasta hijoputas, pero lo de escupirse no :P

L

#8086 Claro, porque el hecho de que uno lo haga llorando con mala leche tras perder un partido y el otro de risas borracho no cuenta XD

Es como si me comparas un puñetazo boxeando con otro en el que se estan dando de ostias de verdad.

ChaRuu

#8079 xddd esta guapo, si no fuese porque el numero de iniesta es el 6 no el 8 que es el de xavi XD

1
Fdkn

Escupir a un 'adorable viejete' a la espalda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Escupir al suelo mientras te graban, y a CR le cayó mierda 1hora por eso xD

personaje

#8079 Pues a un pedazo de subnormal, xq Iniesta lleva el 6....

L

#8089 Claro claro, es peor Piqué que lo hizo en plan cachondeo que el otro que lo hizo llorando (no sabe perder de otra forma), si crees eso dejo de discutir, no vamos a llegar a ningún lado XD

Fdkn

No te equivoques, a mi me la trae floja lo de Piqué, estoy siguiendo el razonamiento de que si la furcia hablase de CR para intentar desviar la atención de Piqué en el programa, no le ayudaría sino animaría los flames.

ChaRuu

vamos a ver.. que son 2 casos distintos, y realmente estan mal los 2. no os pongais a discutir por esta tonteria, porque los 2 tanto pique como cristiano hacen una cosa que no deben hacer.. pero tampoco hay que montar la de san quintin por esto.

Crus

Para cerrar el thread por mi parte queria dejar una pequeña reflexión.

Traer a España la Copa del Mundo es lo mas GRANDE que le puede pasar a alguien, es la mas preciosa e importante del planeta. Pero tambien es una copa que no vale NADA, no es mas que un trozo metal brillante. Durante muchos años nuestros padres y abuelos vivieron una dictadura sin ilusiones y creyendose peores que los demas paises. Nosotros todos hemos nacido en libertad y tenemos la oportunidad de demostrar a nuestros hijos y a nosotros mismos que España es mucho mas que Toros y Siesta, que España es mucho mas que Paella y Vino, demostremos al mundo que ya no somos menos que nadie y que no solo tenemos a los mejores jugadores de futbol, o de tenis o de baloncesto, ... sino que tambien formamos a los mejores medicos, ingenieros, y a los profesionales de cualquier campo. Tenemos la oportunidad de entre los que ya estabamos aqui y los que han venido en los ultimos tiempos, de hacer un pais muy grande con los mismos valores de entrega y sacrificio que han hecho que hayamos traido ese trozo de metal brillante.

Aprovechemos esta energia positiva. Hagamos entre todos que esta Copa haya valido la pena.

2
L

Cesc complice de escupicidio en primer grado según Pedrerol.

vappatixihm

CR no ha sabido perder y Pique no ha sabido ganar, no hay más.

X-Crim

pero a donde escupe?

LoSKo

A la espalda de Pedro Cortes, en el autobus mientras celebraban por Madrid

Soy_ZdRaVo

#8096 mas bien creo que mi abuelo definiría como , "esta juventud no sabe beber" xDDD

X-Crim

#8098 es verdad ya me he fijado xD gracias

Tema cerrado