Con la cantidad adecuada de alcohol el saludar a una de las protas del internado es posible, no Ifrith? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, habré visto el video de Pique escupiendo a Cortés 20 veces y me sigo partiendo el culo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo el mundo sabe Ifrith que en Verano borracho en las fiestas de los pueblos y en cualquier sitio lo que pega es esto
http://www.youtube.com/watch?v=YzwoyWIkkTk
a partir del sec 38
Esto+amigos+cogorza creeme que es un win muy muy grande
Ifrith estando borracho todos sabemos que suele jurarle amor eterno a Felipón pero que le está dando ultimamente a Llull, le va la carne joven
haber si ahora a los que no nos gusta esa musica nos vamos a tener que saber quien es el van der yoqese este, no se quien es ni me interesa saberlo por que no me gusta esa musica.
Venga llamarme ingnorante, inculto y to lo que querais xD
#8349 El unico post coherente hablando de Armin. Otro grande que se hace showman, y ya van..
euros euros dubidu..
#8373 Joder, pues yo para animarme con cosas de esas de fiesta, musica pop o estilo 40 principales......tiene q ser:
1º- Fin de año
o
2º- Un fieston de la REREREREREREREREREREHOSTIA.
Vamos, q yo me motive xDDD
Soy el unico que se ha puesto a escuchar el llorare las penas cuando lo ha mencionado Ifrith? xDDDDDDDDD
se quien es Raúl? Si
me gusta su juego? No
Pero le conozco. Pues deberia pasar lo mismo con Armin Van Buuren.
Me ha matado que Shino teniendo en el nick a uno de los amos de esto de la musica hable de AVB joder!
Van Buuren ese lo conoceran en su casa a la hora de comer.
/troll
pd: no, en serio no se quien es xD
Me he arrepentido. Hay q respetar gustos...
Si hubiera dicho otra cosa habría mandado ya a sus sicarios q pa eso soy Gines Carvajal... ejem.
Vengo de la calle y me encuentro como 50 comentarios nuevos en este hilo , me pongo a leer y es todo de musica trance.
Pero que gentuza,XD!!