FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JMBaDBoY

Oh dios santo, unos turistas vestidos de preservativo.

GrimMcSlam

XDDDDD picos pardos??

Uy L. Suárez...

Mullins

Alguien mas piensa que Ozil con esos ojos se parece al pulpo Paul?

_SePHiRoTH_

Chostaiga!

B

En el chat que hay en la web de cuatro los que le meten mierda a la tal Raquel sois vosotros? XD

JMBaDBoY

El Ozil Pablo Hernandecea.

T

Vale Friedrich xDDDDDDD

E

La 2ª parte es para Forlan.

weeheee

Cada vez que veo a Mertesacker intentar girarse , me entra un dolor en la cintura enorme.

_Akiles_

#845 no se quien sera pero la estan llamando de todo XDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

El partido de momento esta siendo muy bueno eh, parece que al no haber 'tanta' presion se estan soltando mucho más (no es lo mismo jugar por ser 3º que por pasar de ronda)

vicka

Mertesacker quiere ser como el viento, y volar libre.

Eso quiere ser.

JMBaDBoY

¿Os acordáis del mundial 2006 cuando Montes le dice en medio de 1 partido a Salinas..

Oye Salinas, a ti qué te parecería que tu hija se presentara en casa con un tío que se llama "Metesaca!!" Dime algooo Salinas!

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que este partido tiene ventaja uruguay pq alemania como equipo ganador esto le sabe a poco mientras a uruguay quedar 3 es algo grande....

es muy psicologico para un equipo grande y favorito las ultimas semanas quedarse fuera de la final y luchar por el 3 puesto

P

Pues no parecen tan buenos hoy los alemanes.....

Me da miedo la pegada y la folla de Holanda. 25 partidos seguidos sin perder y 14 victorias consecutivas no pueden ser casualidad. Ir de "mañana ganamos el partido fácil" ante un equipo con estos números es, cuanto menos, una temeridad.

De todas formas, pase lo que pase, en el peor de los casos, cualquiera aquí habría firmado con sangre y semen hace 3 años ser campeones de europa y subcamepones del mundo de forma consecutiva.

mertesacker

#853 de ahí viene mi nick JM jajajaja

pkjn

Acabara ganando Alemania, porque el Pulpo lo ha dicho y ademas dudo mucho por eso esta tan reñido xDD

C

ya estoy nervioso ante el partido de mañanaaaaaaaaaa, VAMOSSSS

for1z

una pregunta, Michael Robinson es el padre secreto de özil o algo? cada vez que alguién dice que es intermitente salta con que son los demás que si necesita la posesión del equipo etc.. etc.., me parece mejor el mundial que ha hecho müller o Swenie, que han tenido un ritmo constante en cada partido que özil que en los 2 partidos vitales de Alemania se borro de buena manera.

JMBaDBoY

Huuy

GrN

Madre mía, vamos Alemania, joder.

Mullins

Este Luis Suarez me parece un escopetilla de cuidao.

vicka

Hoy Barcelona petada de senyeras y mañana si gana España petada de banderas Españolas.

Podemooooooooooooos, me excito solo de pensarlo.

LUIS SUAREZ PUFO.

GrimMcSlam

Vaya fallo joder

RusTu

Por qué los uruguayos tienen cuatro estrellas en el escudo?

Mullins

DIOS GOLAZO!!!

KuS

Madre que golazoooooo ruuuuuuuuubiaaaaaaaa :O

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TOOOOOOOOMA TE QUIERO RUBIAAAAAAAAAA

notiK

Golazo de forlan!! XD

kas

GOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado