FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

ArThoiD

Vamos España!!!!!!!!

O ahora o nunca!

D

#50 http://www.20minutos.es/noticia/243094/0/Espana/bandera/polemica/

Yo ni la sabia esta noticia xD

A

http://depor.pe/noticia/507505/reina-espana-llego-al-vestuario-puyol-saludo-toalla

Aquí lamiendole los huevos a la reina y por ende al rey.

Aarseth

Un par de noticias interesantes
http://es.eurosport.yahoo.com/06072010/47/mundial-2010-mundial-mal-negocio-promocion.html
http://es.eurosport.yahoo.com/06072010/47/mundial-2010-iker-gusta-comer-catalufos.html

En la segunda se nota el buen rollo que hay en la selección. Da gusto :D

Andy

menudas ganas de meter mierda con el tema de las medias. en su época, acribillaron a Arconada por el mismo motivo. Esta entre otras tantas presiones le hicieron salir de la selección. Y es una gilipollez.

a otros no se les mete mierda. Porque no interesa

ManOwaR

Pero si las medias tienen 4 franjas rojas y 3 amarillas xd

0nLy

PUYI PUYI!

Evilblade

Esto va a ser épico. Felicidades por el pedazo de post.

M0E

Muchas gracias por el thread tan currado, se agradece mucho.

¡Vamos cojones!

ChaRuu

GRANDE COJONES :D a favoritos YA ^^

mi porra

España 3 Holanda 1

notiK

España 2 - Holanda 1, ahora lo pondre en la porra de Facebook pero vamos vereis como es ese xD

T

ante todo quiero dar gracias a todos los moderadores del foro de deportes

creo que una gran mayoría no somos conscientes del esfuerzo, dedicación y tiempo que supone para ellos preparar eventos de este tipo tan currados, con el fin de mantenernos informados y de que todos pasemos un rato ameno

estamos acostumbrados a que nos lo den hecho y tan solo tengamos que postear xD

por eso y por la currada que os habeis dado, no solo en el mundial, si no en general: liga bbva, liga adelante, ligas europeas, mercados de fichajes, tenis, acb, nba, ciclismo, formula 1, y un largo etc de deportes os doy las gracias

A ver si podemos culminar el mundial ganandolo, creo que esta selección se lo merece y ya va siendo hora de que España no sea un equipo que prometa si no que también gana, como dijo L.Aragonés: "las finales no se juegan, se ganan"

1
balex

Vamos españa! si hacemos historia que la hagamos a lo grande! VAMOSS!!!!!!!

joseph-

Que bonito tiene que ser llevar una estrellita encima del escudo :@@

1
X-Crim

vamos españa!! donde hay que votar? no me sale nada en facebook para ponerlo

Regalt

que grande este post

tripcorE

Como el pulpo pille hoy a Holanda... CANGUELO

ChaRuu

ya lo he pensado yo eso #77 que va a cojer a holanda.. lo veo venir XD pero aun asi estoy convencido de que si hemos llegado hasta aqui, vamos a ganar. me la suda lo que diga el pulpo la verdad XD

NosFeR_

Que le den POR EL CULO al puto pulpo de los cojones xDDD

mIstyk

madre mia en el partido de alemania hubo un 81,7% de share viendo el partido, que estarian viendo en ese momento el casi 20% restante? vale que no les guste el futbol pero coño esto ya no es solo por eso esto es historia deportiva

ISAILOVIC

¡Animaros a participar en la Porra de MV!

¿Cómo participar?

Para participar en ella deberás acceder al grupo de Media-Vida en el Facebook y responder con el resultado exacto que crees que terminará el partido más un goleador.

Añadido en #1 unas curiosidades sobre la final que escuche ayer en Onda Cero

#7 Ten por seguro que ahi nos veremos xD

KuS

#74 ¡Ahí estamos! ¡Quiero nuestra estrellita! *

GaMmY

el domingo ganará España y nos quedaremos "huerfanos" de mundial, pero despues de 7 volumenes, he de decir que nunca habia vivido un mundial/eurocopa como este xD

vamos!

Ardenss

Es curioso que precisamente estén en la final los 2 equipos que habían ganado los 10 partidos de clasificación del Mundial y que más fuertes venían. Y encima, ninguno de los 2 ha ganado nunca un Mundial, curioso xD.

P

Venga Bar.. digo Selección Española! A por el Mundial este domingo!!!

Que ganas tengo de ver levantar ese trofeo a todos esos buenos jugadores como Xavi, Iker, Andres o Puyol para que asi tengan un palmares a su altura, a lo que merecen.

M

#85 el tema es meter mierda eh? No podéis olvidar ni por 1 segundo al puto barsa de verdad....

2
zoKes

------------------------Casillas--------------------------

S.Ramos-----Pique----------Puyol-----Capdevila-

----------------------Busquets------------------------

-------Xavi----------------------------Xabi/Cesc-----

Pedro--------------Villa--------------------Iniesta--

-------------------Van Persie-------------------------

--Kuyt------------Sneijder-----------------Robben--

---------De Jong -------------Van Bommel----------

-Gio--------Matijsen----Heitinga-----Van der Wiel-

---------------------Stekelenburg----------------------

#86 Esta claro que la columna vertebral de la selección esta basado en el Barsa , lo dicen todos los entrenadores y el que diga que no es que no tiene ni p idea de fútbol. Siento que escueza tanto.

Hay que celebrar este momento histórico y dejarse de tonterías.

MGM

Vamos! Y CUANDO GANEMOS! en vez de las Lanzas de Velazquez de la rendición de Breda! se cambia todo por la selección Española! VOLVEMOS A CONQUIISTAR HOLANDA Y EL MUNDO! :clint: :clint: :clint: :clint:

Ánimo España! Podemos conseguirlo

alepe

#81 Debo ser lerdo pero entro en el facebook y no se donde coño poner mi resultado :D

alepe

#81 Debo ser lerdo también por poner el post dos veces :D

Tema cerrado