FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

_Akiles_

dios como pitan a suarez cuando tiene el balon xDDD

Andy

portero??

for1z

DIOS QUE RABIA TODO LO QUE HACE OZIL SE LES CAE LA BABA :@@@

anikex

#903 yabes xDDDD

S

Puto besugo como la mueve xD

E

#891 Claro todos esos han hecho mejor mundial que Forlan.
Villa aporta lo mismo a España que lo que aporta Forlan a Uruguay, por supuesto oye.
Pique y Busquets estan haciendo un gran mundial pero no estan siendo tan importantes como el Cacha o el Guaje.
¿Casillas? El mundial lleva 6 partidos para su seleccion no 2.

Y no soy el unico que lo dice, ayer por la mañana en la votacion de la pagina de la FIFA, Forlan era el mas votado como mejor jugador con el 75% de los votos, 2º Villa.

Vegon

Ahora mismo el pulpo Paul debe tener esta cara más o menos:

JMBaDBoY

#906 Sí, lo dice la misma gente que votaba por internet a Cristiano Ronaldo como MVP de cada partido aunque hubiese dado pena.

Fiable 100%

_Akiles_

Joder, este esta siendo un partidazo

E

#908 Pero por favor, ¿dices que Villa lleva mejor mundial que Forlan?

Claro como que Forlan le votan fanboys de todos los lugares del mundo...

JMBaDBoY

Joder, pero si Forlán lleva los mismos goles que Villa y Villa también ha tirado del carro como el que más...

Qué rápido nos olvidamos del partido vs Honduras, Portugal o Paraguay

seRio

Para enterados en la materia: Muller 5 goles, Villa 5 goles.

Villa previsiblemente 1 partido más q muller.

en caso de empate a goles, se lo llevaria muller con 1 partido menos verdad?

kas

Despues de semis tanto muller como villa jeugan 1 partido mas: 3-4 y final, no?

JMBaDBoY

#912 El trofeo sería para todos los que hayan hecho esa cifra de goles. En otros mundiales hubo empate de máximos goleadores y figuran como bota de oro del Mundial los que hicieron esa cantidad.

C

Mundial de Torres>Forlan

Mullins

#910 Forlan ha hecho un mundial increible, pero de ahi a ser el mejor jugador... lo dices porque eres del atleti... es como si yo (Madridista) dijera que Xabi ha sido el mejor centrocampista, o Ramos el mejor lateral...

anikex

#915 JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

_Akiles_

Si Villa marca mañana se convierte en pichichi si no marca sneijder no ?

for1z

No es lo mismo jugar en España que en Uruguay ehhh

GrN

Madre mia como estan los uruguayos, que animalá! XD

RusTu

#916 yo le daba el premio a Ramos con los ojos vendados.

CaLaTa

#916 Vaya mierda de madridista ... tu tienes que defender a CR9 !

JMBaDBoY

#919 Si ya empezamos con esos argumentos entonces el mejor debe ser Vittek que metió 4 goles con la selección de Eslovaquia.

E

No te digo que no, pero Villa no es tan vital para España como lo es Forlan para Uruguay.

Forlan esta haciendo mucho mas que meter goles, desgraciadamente no ha hecho ni la mitad esta temporada con el Atleti (en el otro aspecto, en goles ha aportado mucho).

#916 No lo digo por que sea del Atleti, me he tragado todos los partidos de Uruguay (ya se ve que tu no) y lo que ha hecho Diego es espectacular mas alla de los goles, golazos.

#915 Saludos para Benzema que no ha ido convocado por delanteros de superclase de Francia como.... Oh!

-

Yo soy madridista y le daría el mvp del mundial a forlán.

S

xDD Estais locos en serio jajajaja

C

Que me quieras picar con una tonteria como esa denota lo parcial que eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mullins

#924 Estas seguro? Si los goles que ha marcado Villa los hubiera marcado Torres dirias lo mismo?

H

Qué tendrá que ver con que seas Madridista? Te hace más objetivo porque en teoría deberías de echar peste a un jugador del Atlético? Todo el mundo sabe que los madridistas somos señores y aplaudimos el fútbol ante todo, y lo que ha hecho Forlán es para quitarse el sombrero. Y es más difícil hacer lo que ha hecho Forlán en su selección de lo que ha hecho Villa con España. Ahora, a quién darselo? Pues hombre, llegar a la final siempre es algo casi decisivo.

Qué huevos tienen los Uruguayos, cómo me gustan los equipos así xDD

for1z

#923 Siento no estar a la altura del Nobel, pero hay que saber diferenciar entre un Delantero que lleva el peso en ataque de su equipo como Forlán o Villa, o un tio que ha metido 4 goles de rebote como Vittek, no voy por esos lares. Sólo digo que si estamos comparando a VILLA con FORLÁN, es más difícil hacer goles con Uruguay que con España, y por ende también tendría más mérito respecto con Forlán Vittek.

PD: Villa ha hecho buen Mundial pero pero en mi opinión Forlán lo tiene más difícil que él metiendo a Uruguay donde esta en mi opinión.

Tema cerrado