FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Fenix-1

voy a ducharme ya para salir al bar a cojer sitio... que nervios xDD

RusTu

Luego pones PuntoPelota y se me revuelve el estómago con el puto Siro López metiendo mierda al Barça y a todos los culés manda cojones porque ha visto un SMS raro y su mujer es del Barça... en fin.

pkjn

Que hableis mal de Torres teneis huevos... 22 partidos 18 goles en la liga inglesa, salio de una lesion y ha forzado todo lo que ha podido para llegar al mundia y ayudar, y en vez de aplaudirle por intentarlo y estar ahi, solo le dais palos... Que no esta en forma se ve pero que tal vez tenga una y la meta no lo dudo.

A

Pero tío, si está haciendo el PENA este mundial... mira como jugó Don PEDRO ocupando su lugar este ultimo partido, sublime!!!!

Carranco

#1233 ya a tenido 10 y no a metido ninguna, nadie duda de su calidad, pero si no esta no esta y . y realmente la culpa seria de del bosque, no de torres.

B

a mi como si torres metio 48 en dos partidos eso no quiere decir que este mundial es un cancer y el 100 por 100 de la gente lo ve y punto.

aDryur

que PASADA el video que acaban de poner en cuatro, todos los goles con la narracion de Carlos Martinez, increible joder!!!

VAMOS!!

B

contra alemania salio 10 minutos y no tuvo los cojones de presionar ni un balon cuando villa con 80 minutosd a las espaldas mordia el cesped hay se ve cuando un jugador esta motivado y cuando no lo esta
torres=cancer

JMBaDBoY

#1233 Me parece perfecto que Torres sea la hostia en patinete en Inglaterra, pero es eso, Inglaterra. Aquí nos interesa el rendimiento en la selección y en este mundial su rendimiento ha sido precario (para ser suaves)

7 comentarios moderados
KILLOXON

Dejareis de relacionar política y deporte plz?

¿Moderadores?

George-Bush

Parto a Madrid chavales, mucha suerte y que corra la birra por todas nuestras gargantas hasta el amanecer en el festejo de la victoria.

Dios lo quiera y amen.

2
derek-

Hoy palma españa como esta mandado, como ganen me pongo a disposicion de ponerme un par de meses el avatar que os plazca.
Eso si, si pierden que se reconozca mi gran prediccion.
No hace falta que ocultes los post, no son nada ofensivos para nadie. En realidad saca el orguyo patrio de la gente.

1
JMBaDBoY

Ya os aviso que todo aquel que entre aquí con intención de desviar el thread y provocando se va a llevar el castigo correspondiente.

Y no respondáis a esta gente, por favor.

Danico

Bueno ya estan preparadas las banderas , la camiseta , la traca de 30 metros xD

VAMOS ESPAÑA!!

K0nig

Hay muchas promos, pongo 3 de las que más me han gustado:

derek-

yo curro, espero que la gente sea sensata y aparezca por el restaurante a cenar despues del partido, que si no no cenan.

0nLy

http://www.youtube.com/watch?v=DaFU7dq6-AY

VAMOS JODER, VAMOS, NO PODEMOS PERDEEER!!

ME PIRO DE FIESTA, ESPERO NO ACORDARME MAÑANA, ESO SSERÁ BUENO.

Dr4g0nK

20 minutos para que Del Bosque diga quien juega como titular xD

JMBaDBoY

¿Tan pronto?

RusTu

Van a poner el vídeo más grande de la Eurocopa en Cuatro
ahora xDDD

keiruga

Ha llegado el dia, joder que nervios

Dr4g0nK

a las 18:00 y el pulo paul predice que ganara España xD

Dr4g0nK

Rustu web de la cuatro donde pueda ver su canal?

Tema cerrado