FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

B

La fiesta es si ganamos. Salir a armar ruido habiendo perdido me suena a tristeza xD

B

Yo siempre he pensado que es mejor quedar tercero que segundo

S

Empieza la ceremonia de mierda esta xDDDD

vicka

Es que eso de hacer la celebración aunque se haya perdido la final, me parece absurdo de cojones.

Drl8

Yo veo una chorrada hacer fiesta si pierdes, vas a zapatitos a que te de la chapa, al alcalde y la presidenta y poco más, que se piren a comer a un restaurante ellos y ya esta, pero que les vas a gritar CAMPEONES CAMPEONES! si han perdido no me jodas ¬¬

Sk8TeR

a España le falta definir! esperemos que este último partido lo haga :)

JMBaDBoY

Nunca ha habido un podio en el Mundial de un continente que no sea Europa.

Y añado que siempre ha habido como mínimo 1 selección europea en el podio de cada Mundial de la historia.

CHiCoMaRTiNi

yo no puedo hacer locuras tengo novia :S

Netzach

#1447 Viva Europa coño!

JMBaDBoY

#1439 Está claro que objetivamente y cuando se valore en perspectiva el hecho de ser subcampeones ya es un logro, y más vistos los precedentes de España, es algo muy difícil llegar a una final.

B

En la ceremonia de clausura estará Nelson Mandela.

B

ha que coño le hacen fotos la gente en el estadio ahora si no esta saliendo nada?

NeOGeN

Estoy por pagar el stream de canal+ por 6€ para ver el ultimo partido dle mundial comentado por Carlos Martinez en vez de paco gonzalez en tele5

que hago que hago...

S

Son niggas, estaran probando las camaras

B

#1428, Pulpo Oraculo, no pulpo paul, es un mote k tiene.

E

Pero si los europeos no saben ''patear'' la pelota. Los clubes europeos viven de los jugadores sudamericanos. ¿Como puede ser?

1
Drl8

Bajar al bar a verlo y gastarte los 6€ en la bebida... ¬¬

B

#1453 pagalo, es historico. No sufras como yo con JJ

SupermaN_CK

Espero que no nos la peguemos, estamos todos muy contentos de que juegue la mujer barbuda, el paquete de V. Bommel, Gio el acabado y tal pero ojito....no nos confiemos tanto.

joseph-

#1453 Pagalo coño, los del plus > all

NoSeke_1

#1453 Carlos Martinez>All. Asi que no hase falta desir nada mas!

JMBaDBoY

¿Quién nos iba a decir que Van Bronckhorst podría levantar una copa del Mundo con 35 tacos?

Vamos, a mí me lo dicen hace 7 años cuando estaba en el Barça y no me lo creo xD

NeOGeN

dios que guapo el festival este xD

NoSeke_1

Gio es un grande!

S

Vaya movida la que estan liando ahi joder xDD

ruben132

#1462 Es como si te dicen que Perea va a ser Campeón del Mundo xDDDDDDDDDDDD

vicka

#1462 Bienvendido.

B

#1463 pocas inauguraciones y cierres de olimpiadas has visto tu eh?

JMBaDBoY

#1466 Hombre tampoco nos pasemos xDD

Geck0

pues yo no le daba pasta al plus por comprar el mundial y obligarme a verlo por internet xd

Tema cerrado