FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Scavenger19

Vámos hostia!!!!!!!!!!

1-2 para España ya vereis :D

BISON

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/ver/cuatro-en-directo

keiruga

Que grande es este pais joder!! todas las televisiones conecntado en directo con Alemania para ver a un pulpo comerse 1 mejillon jajajajjaja.

ArkanoiD

Esto es surrealista, conexiones en directo con el pulpo

GR33N

Se queda con Uruguay eh xD

M

Yo no se quien seguira de principio a fin todos los volumenes pq para mi es imposible macho.... el septimo ya GL.

Deswar

Y 4 personas comentando la jugada y movimientos, mirando el monitor con cara de "hmmm claaaro, estoy de acuerd con el pulpo" Ahora mismo está sobre Uruguay.

P

El pulpopol no tiene ninguna credibilidad en finales, joder... que ya falló la del 2008.

Z

#120 y sin sus jugadores no es nada,

Permiteme que lo dude

BISON

Atención que Alemania puede ganar XD

pkjn

Alemania XD

zoKes

A mi la selección Holandesa me daría verdadero pavor si hubiesen convocado a van Nistelrooy, cojo y todo da miedo.

chusty

Esto es totalmente surrealista no me jodas xDD, segun el pulpo gana Alemania, los que estan alli menuda panda de frikis.

P

#120 estas tu ke si quitas a Xabi y pones a Cesc, quitas a Iker y pones a Valdes, quitas a Capdevila/Ramos y pones a dos randoms España no seria nada xDDDDDDDDD

M

Capdevila le pegara una patada al tobillo en el minuto 2 a Robben y adios! Don't worry!!!

P

Joder, Casillas, Ramos, Villa (que hasta que no empiece la temporada es del Valencia para mi), Capdevila, Marchena, Silva, X.Alonso, Cesc, Albiol, Llorente..... creo que tampoco es para decir que España sería una mierda sin los jugadores del Barsa.... y del Barsa ni siquiera todos son catalanes (Villa si lo metemos en el Barsa, Iniesta, Pedro... esto va para los que digan que la Seleccion sin catalanes no es nada).

Hay mayoría de un equipo, pero bueno...

.... A FIN DE CUENTAS SON TODOS ESPAÑOLES y JUEGAN EN LA SELECCION ESPAÑOLA, NO?

Entonces, cuál es la discusión? No la entiendo... (aquí hay mucha "tontería oculta" y mucho "eufemismo" por parte de "los que ya todos sabemos" pero sin atreverse a aseverar en abierto ciertas opiniones.... no hace falta decir más. Estupideces y sectarismos los menos, eh?)

E

Lo de cuatro es lo mas surrealista de todo... Estudiar para acabar comentando como come un pulpo un mejillon.. xD

keiruga

El futbol es un deporte 11 contra 11 y en el que siempre gana el que dice el pulpo.

2
PocketAces

Te queremos Paul.

P

http://www.abc.es/20100708/local-navarra/apunalado-joven-sanfermines-llevar-201007081500.html

hay que estar loco joder

ch3ris

#138 amen

Scavenger19

#138 xDDDDDD

Esperemos q este sea el ÚLTIMO volumen del Mundial. Debe ser un único Thread para la historia.

E

Esto se merece un live xD Ese pulpo es una mina de oro, serian muy tontos los cuidadores en no sacar provecho.

oOL4sTOo

Algunos dais pena

Karch

por favor usad los spoilers, ya me habeis jodido el partido del sabado

RusTu

Live pa'l pulpo hombre!

PocketAces

#145 JAJAJA

Kails

Pero ha dicho ya algo el pulpo? que no puedo verlo en el curro.

St1lO

no me puedo creer que este aqui siguiendo en vivo el pulpo paul

Sonos

#148 Ha elegido a Alemania para el tercer-cuarto puesto.

Ahora falta el de españa, estamos esperando.

Tema cerrado