Es increible ke los holandeses tengan 12 jugadores sobre el campo, vergonzoso.
buf que primera parte más sosa, persi y bomierda a la calle, a pegarle hostias a un saco de boxeo no a la peña
#2355 Si, en el de Alemania para ser exactos...
De todas formas... me da vergüenza que una selección así llegue a una final.
Tanto rollo de igualdad, paz, fair play, y permitan que la final del Mundial sea juego sucio evidente y que la arbitre un arbitro que ha estado suspendido 2 años. Esos ahiii!
Mala primera parte para nuestros intereses. Hemos ido de mas a menos gracias al juego propuesto por Holanda. Holanda ha sabido como pararnos y ha hecho que Iniesta, Villa y Pedro toquen lo minimo el balon en su terreno de juego.
Veremos como se da la 2ª parte, nos vendria bien un gol prontito. Si no hay cambios en el marcador optaria por sacar a Cesc.
Que askito la verdad.
Que el arbitro se ponga duro con Holanda el segundo tiempo y que vuelva a jugar España como hizo antes isi and fast we win
Me cago en dios y su puta madre los holandeses de mierda, como se puede tener orgullo de una seleccion que solo reparten¿ en fin...
En fin, VAYA PUTO ROBO, el arbitro ingles este de mierda es malo de cojones, no me extraña que lo metieran en la nevera 2 años. La patada en el pecho a X. Alonso roja directa mas 3 o 4 amarillas perdonadas por la puta cara, luego hacemos 3 faltas y nos sacan amarillas... pffff
Unos putos cerdos, y el árbitro lo permite, esos 12 son peor calaña y escoria que he visto nunca en un campo
Tengo mucho miedo de que este partido acabe en robo igual que la F1, de momento deberían llevar como mínimo dos rojas y soy objetivo.
Pero que hijos de puta estos holandeses
2 rojas que no se aplican y 2 amarillas para españa que no existen.
hay una imagen en 4 chan del espontaneo que ha saltado al campo...
es el catalan este que salto en eurovision... ha llegado a tocar la copa