Ojala vea el puto arbitro de mierda las faltas que hacen los holandeses y se le caiga LA PUTA CARA DE VERGÜENZA!
#2196 y #2209 No vengáis aquí a llorar. El juego de Holanda sacando a De Jong y Van Bommel estaba clarísimo. No sé porque pensáis que todas las selecciones te van a dejar tocar y tocar y tocar, es un mundial, no el patio del colegio. Llorones, lo que tiene que hacer España es buscar las cosquillas a todo esto, no llorar, sois patéticos.
La patada en el pecho y no le ha sacado ROJA es que hay MALETINES de por medio, es demasiado descarado, cualquier arbitro, cual sea hasta uno de la regional hubiera sacado roja.
vaya tela de arbitraje... si esque esta claro que este hijo de puta nos quiere largar... cagon la puta... vamos chabales podeis con ellos de sobra y con el calvo ese de mierda tb !!! VAMOSSSSSS !!!
#2233 pero y q? jajaja , yo no he hablado de eso, no sabes ni lo que me parece esa entrada, no llores y a ganar!!
Menuda roja mas clara joder xD A mi una vez me dio una patada así un gitano y no podía ni respirar, pero esta con tacos debe de doler el triple xD.
Procura no venir de vaciones por ESPAÑA ARBITRO...
Porque como estes tomandote algo en una terraza, me lanzo tal cual WWE a tu pecho con patada giratoria.
#2220 Hay que ser payaso para colarse en un evento asi y luego a la hora de tocar la copa escurrirte.. Simplemente una cosa de inutil.
la puta macho que asquerosidad de juego, ya veo como se puede parar a españa en estos momentos, YA VEO.
#2236 es que yo no lloro por que nos peguen, si no que ellos den, nosotros 2 flojitas y las primeras y dos tarjetas y al final acabamos antes con dies, eso es de lo que lloro.