FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

sergiovk

Mola como enfocan a Crouch en el corner en plan "Llegó el hombre". Menudo mundial niño.

weeheee

Me quedo corto diciendo que el partido de Inglaterra ha sido una basura.

KuS

Problem England?

Shock

¿Esto es un mundial o una liguilla de tercera regional? Es que es lamentable en general el nivel del campeonato

keiruga

Sin mierda de partido...

maikin

Menos mal que ya queda un jornada menos para ver a España ganar a Honduras por 7 o 8...

Exxel

Nuevamente.

_Akiles_

bueno me alegro de haber visto solo los 5 ultimos minutos, viendo la mierda que ha sido

D

El lateral izquierdo de Argelia ha hecho un partido espectacular. Se ha comido el solo Lenno, Glen Johnson y a Wright-Phillips

DuPonT

bueno, quien es la proxima victima a la que dirigir nuestro odio?

JosE_Arcadio

por cierto los próximos años paso de ver amistosos y clasificatorios para el mundial, no sirven de nada.

Hardy

Ya podía Inda sacar mañana un buen flame a los ingleses en la portada.

B

Qué partidazo, no he podido despegar los ojos de la pantalla.

eDuAr

Madre mía......que se acabe esta verbena ya!!! y empiece el trofeo Carranza o el Naranja para ver un poco de fútbol por Dios!!

cl0ud

#3012 Ojala xdd

T

#3012 Debería haberlo sacado hoy para vacilar a Francia, pero si lo saca mañana le respetaré.

ZaGo

Mañana falta que Japón de la sorpresa ante Holanda y es para partirse xD

vicka

Es normal esto de Inglaterra tienen al R.Madrid queriendo fichar a 3 jugadores, el estilo de Mou lo llevan en la sangre.

M4k4rr0n1

Sinceramente, no me apetece ni Flamear...

NeOGeN

xDDDDD madre mia, POR BOCAS QUE SON UNOS BOCAS LOS INGLESES JAJAJAJ

Ux1o

A Honduras le cae un saco.

Quot.

DuPonT

ZAgo, si los holandeses se rieron de nosotros pierden o empatan, ley de vida xd

KILLOXON

#3020 Pues no t rias tanto, casi tan bocas como nosotros

JosE_Arcadio

no aprendemos

venga a reírnos en la primera jornada y al final los únicos que nos fuimos de vacío

espero que sepan aislar a los jugadores

ZaGo

#3022 No espero menos, justicia divina XD

mertesacker

No veas como están los argelinos del bar de abajo d mi casa. xDDDD tienen una fiesta liada por el empate que no veas.

keiruga

De momento los unicos que no estan fallando son los argentinos

NeOGeN

Cesc Fábregas puede ser la gran novedad en el once ante Honduras en detrimento de Busquets, lo que dejaría a Xabi Alonso como único pivote.

Bien bien Vicente, creo que nos vamos entendiendo.

weeheee

Nose que es lo que vera Capello en Heskey , porque el pobre negraco no sabe controlar una bola en condiciones.

Para eso que hubiera entrado Crouch desde el principio y algun balon ganaria para la segunda jugada.

KILLOXON

¿Quien preferiis k gane esta mierda si no pasara españa?

Tema cerrado