FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

ZaGo

#3257 Y parte de emoción por ver a Japón pasar de grupos XD

tribas

si para ver defensas pestosos ya tenemos la liga y a Perea y Juanito en particular

R

lo unico interesante del partido es la mujer de Sneijder.

NSFW
0nLy

vaya pedazo de truñaco de partido.

C

Se aburre poco Carlos Martinez, ahora es cuando sale Maldini a lo Francia y dice,

Yo les estoy viendo jugar bien.

GR33N

O la de Van der Vaart

NSFW
D

anda q los que hayan pillado Digital+ por el Mundial, muy rentable no esta saliendo xD

0nLy

esperaos a las elimninatooorias.. xd

NeOGeN

Martinez y Robinsson estaran pensando "y yo que coño estoy haciendo comentando esta mierda?" xDDD

KuS

#3277 Pues anda que no se oyen bien las vuvuzelas ni nah en HD...

oh, wait...

ToKoR

1 minutillo....

tribas

-

Pues a mi me esta pareciendo un autentico partidazo.

E

Como si Juanito jugase mucho... No se a que viene tu comentario sacando algunos ''jugadores'' del Atleti. Rascate anda

JMBaDBoY

Yo si fuese Carlos Martínez y Robinson me pedía unas birras y me ponía el Live de MV.

GrimMcSlam

Van Persie q se pegue un tiro en el pie joder...

KuS

C.Martinez- Se va a acabar.
Robinshow- Por favor...

Liyo

Vaya partido...

motis

Que salga Elia!!!

DuPonT

Os quereis callar con lo de toston y demás? ..es lo que necesitamos para que pierda Holanda, así que .. shhhhhhhhhhhhhh

JMBaDBoY

Seguro que son más entretenidos los 15 minutos de publicidad que el partido.

R

os presento a la mujer de Robben. mujer de Robben mediavideros, mediavideros mujer de Robben.

NSFW
B

Voy a un foro holandés, luego vengo. Nos vemos en 60 minuutos.

Soy_ZdRaVo

#3290 y para que queremos que pierda holanda? xD

Scavenger19

¿Me dais la razon en q hasta el descanso es el peor partido del Mundial o no? xD

tribas

este va a salir ahora

DuPonT

Porque perdió España y hemos montando una cadena de odio y rencor, para más informacion pm Zago.

CaLaTa

A ver, sobre lo que dijo Scavenger ... que el mundial estaba bonito porque habia mucha igualdad, ya no dominaban los de siempre ...

Miau.

Es que si hubiese igualdad en juego , ok, pero es que no se esta jugando a una mierda. Que Holanda ha hecho un tiro a puerta en el ultimo minuto.

Kuyt esta jugando? Van der Vaart y Sneijder van a pedirla, o para que?

Menos mal que no pagué el C+ Liga

ZaGo

Primera parte aguantada.

Por cierto, colocar las fotos de las tías en NSFW, que hay gente que trabaja... y los sábados y todo xD

Soy_ZdRaVo

#3297 pero si la prensa holandesa fue de la poca benevolente, y que sintio pena porque a ellos siempre les pasa igual que juegan bien y les joden en un rebote :(. Son nuestros amiwitos

Tema cerrado