Yo de ser trll escogeria la de vistas al mar.
Pero vaya regalos le hacen a Argentina, el gol de Higuain es una puta mierda que cualquier portero medio bueno se hubiera reido del tiro xDD
#444 venga haz 1 tercera gracia mas, si no creo que nadie pueda cuestionar que higuain sea malo metiendo tantos goles en la liga, pero coño la ha liado y hace gracia xD
#444 que pesaos estais con las cuevas XD. Si no ha sido un golazo... A mi Higuaín me gusta y no he dicho nada contra él, pero de ahi a mandar a la cueva a los oportunistas por un gol asi...
q pesados, ni q se hubiese marcado el gol de messi contra el getafe, q esta en boca de gol y con el portero q es mas cojo que dudek
Que marque un gol no quiere decir que haya jugado un buen partido, #444. Es como si marcara ahora Jonas Gutierrez y me callara la boca (malísimo Jonas).
Después de esto, a mi me mola Higuaín xd
De quién era la amiga argentina que puso el log por messenger, porque pobrecito la que le va a caer...
#458 también se lo creen los argentinos y no ganan Copa America ni Mundial desde hace casi 20 años
A ver, elektrocuevas, que se te llena la boca, y sólo ha metido un gol por favor. Que te vas a infartar a éste paso.
Como le llama el comentarista del Plus a Higuain??? La fiera?? O era a otro?? Igual me ha parecido ami... XD
Está visto que ni en un mundial hay unidad, aquí al 90% lo que les importa es que su club la tenga más grande...