yo creo que a ambos les da igual enfrentarse a España eh? es mi humilde opinion...
Nos reíamos mucho de Coentrao cuando sonaba para el Madrid pero me está pareciendo el mejor lateral izquierdo de este mundial.
El partido de Meireles para enmarcar.
Esperaros a k ganemos los 2 partidos k nos kedan, k algunos os veis ya en las fuentes de vuestras ciudades celebrando el mundial... y aun keda ^^
Seamos cautos.
#6061 eso le daría igual a un equipo que sabe cerrarse bien y que necesita espacios. Cosa que España no proporciona.
Estoy segurisimo que a la unica que le daría igual jugar con nosotros sería una Italia o una Alemania. O igual una Grecia racana.
La verdad es que ya da bastante igual lo que hagan ahora.
Los coreanos están cansados y han bajado los brazos.
En mi barrio esta todo lleno de banderas Españolas, no hay un bloque que no tenga al menos 1 o 2 banderas en alguna ventana o terraza:
Y luego esta este bloque que es muy especial xDD
A mi es que antes del mundial me daba igual contra quien jugaramos, porque veia que eramos superiores, pero ahora mismo ya no lo tengo tan claro...Como nos pille Brasil o Portugal con una torrija la llevamos clara
Muchos cules soys como los de corea del norte, a ellos su lider les hace odiar y tienen demonizado a todo el exterior y a vosotros os tienen igual con CR.
No caigais tan bajo como la prensa para decir que vamos a clasificarnos seguro, este es el partido más importante del mundial.
#6079 No estoy de acuerdo, puedes ganar hoy 6-0 que si luego pierdes contra Chile y Suiza gana a Honduras la última jornada estamos fuera.