FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Crus

Quedan 20 minutos, hoy pueden caerle 5 o 6 a Corea del Norte, viendo que encima han adelantado la defensa.

borchhhhh

En champions ha marcado contra Lyon solo porque el resto eran equipos de poca monta.

En cuanto a la liga contra el Barça nada de nada y creo recordar el gol contra el Sevilla como el mas importante.

JMBaDBoY

Cristiano está haciendo el partido que está haciendo desde que Corea ha bajado los brazos y hay espacios por doquier.

Os miráis los primeros 45 minutos cuando Corea jugaba a algo y presionaba bien y ya veréis lo que hacía el 7 de Portugal.

shisko90

q injusticia, deberia ir ganando corea con el baño q esta dando, si no fuera por esos 4 goles de pura suerte

lease con el tono adecuado

KuS

#6119 Porque jugamos hoy que si no mañana ya tiene portada... y lo que le importará a nadie lo que haga la modelo con su país.

Netzach

Vamos Portugal humillad a los comunistas!

T

Mañana en marca portada de CR7 y la victoria de España en pequeñito.

1
St1lO

no entiendo por que cristiano no marca con la seleccion la verdad que tiene muy mala suerte se merece el gol.. ta hacendo un partidazo a dado 7 goles xd . soy del barca

NeOGeN

#6122 que contra el Barça te pareciera que no hacia nada era basicamente porque era el unico que hacia algo, desbordaba y se iba pero es que nadie tenia cojones de seguirle la jugada y se encontraba solo contra el mundo contra Pique, Puyol y Milito.

1
Merluza

No creo que haya nada que poner en portada.. si acaso la 148914184 vez que desaparece cuando las cosas van mal..

#6129 eh.. si.. desbordaba..

B

Con esta goleada de momento Portugal tiene casi asegurada la segunda plaza por el tema del Goal Average

Nekr0

#6130 Te repites demasiado.

Merluza

#6129 ehm... si si desbordaba..

JMBaDBoY

Según La Sexta hoy X.Alonso banquillo.

Crus

No creas, si Costa de Marfil golea a Korea del Norte (es posible) y Brasil a Portugal (el ultimo partido que jugaron fue un 6-2)

Aun asi, Portugal lo tiene hecho practicamente xD

Merluza

Pues no me leas tio, no se que problema tienes.. quiza que sepas que tengo razon?

ludo90

#6131 Teniendo en cuenta que la próxima jornada corea no se jugará nada y Costa de Márfil TODO...no lo veo tan fácil eh?

#6134 La sexta si y el tuenti ¿no? Claro claro... ironia

shisko90

animo merluza, tu puedes

Merluza

claro que puedo!

Mendasp

#6134 En Cuatro acaban de decir que juegan Busquets y X. Alonso.

Nekr0

#6136 No, solo que me provocas dolor de cabeza.

Pero vamos, te respeto. Solo he dicho que te repites, no te pongas nervioso.

ChaRuu

#6137 JAJAJAJAJJ que cabron

I

Seria de traca que el mejor jugador de España el otro dia se quedara en el banco. Pero bueno, para ganar a Honduras es que deberia valer cualquier alineación, lo demás seria un fracaso

weeheee

Vaya , vuelve la gilipollez de que CR desaparece en ciertos momentos.

Si esque algunos tienen la cabeza para ponerse gorra y poco mas.

Hardy

#6135 Después de lo visto ayer no veo a Costa de Marfil goleando a nadie la verdad.

NeOGeN

#6133 ok, pues no, no hacia una mierda xD

#6134 hasta que no lo diga oficial Del bosque todos los periodicos y programas deportivos dicen de todo, desde que iniesta es titular, hasta que silva es suplente y cosas asi xD

T

¿Busquets otra vez?¿Por qué cojones no se da cuenta de que en la selección sobra?

KuS

Al final va a jugar... ¡Pozi!

RusTu

Sale la Patiño de titular?

Fdkn

Bueh ya ha vuelto a salir el tema de buskets vs xabi vs cesc xDDDDD

Tema cerrado