Quedan 20 minutos, hoy pueden caerle 5 o 6 a Corea del Norte, viendo que encima han adelantado la defensa.
En champions ha marcado contra Lyon solo porque el resto eran equipos de poca monta.
En cuanto a la liga contra el Barça nada de nada y creo recordar el gol contra el Sevilla como el mas importante.
Cristiano está haciendo el partido que está haciendo desde que Corea ha bajado los brazos y hay espacios por doquier.
Os miráis los primeros 45 minutos cuando Corea jugaba a algo y presionaba bien y ya veréis lo que hacía el 7 de Portugal.
q injusticia, deberia ir ganando corea con el baño q esta dando, si no fuera por esos 4 goles de pura suerte
lease con el tono adecuado
#6119 Porque jugamos hoy que si no mañana ya tiene portada... y lo que le importará a nadie lo que haga la modelo con su país.
no entiendo por que cristiano no marca con la seleccion la verdad que tiene muy mala suerte se merece el gol.. ta hacendo un partidazo a dado 7 goles xd . soy del barca
No creo que haya nada que poner en portada.. si acaso la 148914184 vez que desaparece cuando las cosas van mal..
#6129 eh.. si.. desbordaba..
Con esta goleada de momento Portugal tiene casi asegurada la segunda plaza por el tema del Goal Average
No creas, si Costa de Marfil golea a Korea del Norte (es posible) y Brasil a Portugal (el ultimo partido que jugaron fue un 6-2)
Aun asi, Portugal lo tiene hecho practicamente xD
#6136 No, solo que me provocas dolor de cabeza.
Pero vamos, te respeto. Solo he dicho que te repites, no te pongas nervioso.
Seria de traca que el mejor jugador de España el otro dia se quedara en el banco. Pero bueno, para ganar a Honduras es que deberia valer cualquier alineación, lo demás seria un fracaso
Vaya , vuelve la gilipollez de que CR desaparece en ciertos momentos.
Si esque algunos tienen la cabeza para ponerse gorra y poco mas.