FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

PruDeN

5 goles de Portugal y CR aun de vacio, curioso cuanto menos.

St1lO

si no marca hoy no marca nunca cr

RusTu

Liedson fusila!!!

Joder, este thread no llega a la hora del partido xD.

Nekr0

#6181 Pero sus dos asistencias mejor no las comentas verdad? Lo que no interesa mejor guardarlo, plumero plumero.

Hardy

CR debe ser ahora mismo el único portugués de mal humor xp

NeOGeN

#6161 pero que teneis en contra de Albiol, lo veis como un paquete cuando este año se ha salido.

ISAILOVIC

Gitano mete un puto gol para el fantasy

Netzach

#6184 No hagas caso tío, ya deberías saber como son.

niitrox

el vol 4 va a ser necesario antes de las 8 y media xDD queda el fin de este partido, el chile suiza que nos incumbe y el pre de españa xDDDD

B

#6186, ¿?, donde esta puteando a Albiol en el comentario k dices?.

NeOGeN

Ya ves xDDDD este thread no llega JAJA

JMBaDBoY

Acaban de poner en Cuatro la rueda de prensa ayer y uno de CQC de sudamérica le pregunta a Puyol (y estando Reina al lado):

"Teniendo en cuenta que Del Bosque dijo que se afeitaba el bigote si España ganaba el Mundial..."

Puyol: "No me voy a cortar el pelo"

Periodista: "¿No acabarás como Reina entonces?"

Reina al lado, cara de querer matar al periodista y suelta un "No me jodas..."

PHOBOS

#6186 léete un par de veces lo que he dicho y luego revisa lo que has dicho tu, a ver si encuentras relación.

PruDeN

#6184

Que si, que no digo que CR no este haciendo nada, pero viendo el ritmo goleador en el Madrid, choca que aqui no moje.

NeOGeN

#6193 pues estare espeso pero es lo que me parecio xDDD

DiAbLo0o

#6192 lol, vídeo ya!!

Netzach

#6194 Por lo visto es la tónica general, mira a messi, cr, o por el otro lado a Podolski

B

#6195, se ve que no has visto el video del caño de Mata a Albiol, sino lo hubieras entendido a la primera.

PHOBOS

#6195 lo dije en relación a un comentario de que en Marca ponían a Mata de titular, y yo dije: Eso es porque vieron el caño a Albiol en Youtube.
La intención era meter mierda a Marca y su criterio para determinar los cracks del momento. Pensé que era suficiente.

borchhhhh

#6192
Lo acabo de ver y me he quedado flipao.

¿Que poco sentido del humor no?

Nekr0

Si yo soy el primero en criticar a CR por lo que hace con Portugal, solo que por un partido donde hace "algo" pues jode que se le critique xDD Pero bueno, espero que cuando juguemos contra Portugal siga desparecido xD

JMBaDBoY

Zonas del campo heladas en Ellis Park, donde jugará España esta noche.

Tienen que calentarlas artificialmente.

NeOGeN

#6198 sí que lo he visto, por eso me pongo en su defensa porque aunque se haya comido el caño no es un defensa mediocre para nada :S

RusTu

Que alguien le ponga el vídeo al chaval...

Joder, están enfocando el campo y tiene plaquitas de hielo, manda huevos, parece Zorrilla.

PruDeN

Ale, ahi esta el de CR xD

St1lO

JAJAJAJAJAJAJAAA

Netzach

CR callando bocas!

XDDDD

Fdkn

#6200 Tampoco exagereis que los chistes de calvos son el pan de cada dia en esos programas..

PD: Gol de CR, con rebote pero al fin xDDDD

Kb

pfffffffffffff xDD

NeOGeN

UUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEE MVP CRISTIANO 2 asistencias + 1gol xD

Tema cerrado