FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

ChaRuu

#6296 pues has triunfao, con el calor que hace... XDDD

B

No lo entiendo la verdad. A mi corea del Norte no me parecio tan mala cuando jugaron contra Brasil.

La sorpresa seria ahora que ganaran a Costa de Marfil. Si no lo hacen... xD

PruDeN

Eso es coño VAMOS VAMOS a por los hondureños hoy. Que paguen los platos rotos

ChaRuu

ostias sin federer palmando el primer set y perdiendo 4-5 el segundo en wimblendon contra alejandro falla.. jajajajja ya se q no va aqui pero bueno lo he visto y me ha parecido curioso XD

alcinoo

#6302 y en realidad han comenzado asustando a Portugal, pero hablamos de corea del norte. Es normal que se desinflen tanto física como mentalmente al recibir el primero.

Intrak

<--- No puede perder con el patán ese de Falla T_T

H

como veis un 3-0 de españa a honduras?

he apostado 10 € y ganancias = 50€ XD

JMBaDBoY

A ver el Suiza-Chile, nos interesa que Chile gane.

3
ChaRuu

#6307 yo sinceramente pienso que entraran mas.. pero bueno a ver que pasa.

sidali

Fuerza Chupete!!!

Payomeke

mas nos interesa q empaten

NeOGeN

Bueno a las 4 partido aparentemente aburrido pero lleno de intereses para españa asi que a tragarselo.

C

Por los niños de los chilenos espero que haya goles en este partido, que no he podido ver el Portugal Corea :S

KuS

Coño.. ¿7 Portugal? Madre xD

Intrak

Estais seguros de que conviene que gane Chile? Suiza nos va ganando en el gol average particular :/

tribas

J

1 minuto de silencio por Best Korea.

tribas

Mullins

#6315 El particular no sirve para nada.

Hardy

Yo prefiero que gane Suiza y al menos ganando luego a Chile vamos tranquilos de segundos.

Nada de triples empates ni cosas raras.

1
tribas

Intrak

#6319 El particular sirve antes que el general, el general es unicamente en caso de triple empate.

NoSeke_1

Ostia puta Portugal que bastezah!!!!! 7 goles la madre que los pario! Alguien tiene vídeo de los goles?

tribas

NeOGeN

#6315 es que suiza nos da igual los goles que haga, buscamos hacer más goles que chile contra honduras y ganar a Chile dependiendo como quede con Suiza.

JMBaDBoY

#6322 Mírate #1 porque están los criterios de desempate, y sí, el que prevalece es el goal average general.

B

#6322, y si Chile le gana a Suiza, habria triple empate en caso de que hagamos nuestros deberes, por lo tanto el particular NO sirve de nada.

P

joder, 7!! lo acabo de ver

PERO ESTO QUE ES!!! PERO ESTO QUE EEEEEEES!!!!!!!

Nekr0

Bueno, ya he recibido la llamada de mis parientes... les he dicho que no se hagan ilusiones que como nos toque jugar contra ellos van a flipar, o eso espero xD

Aarseth

#6322 El particular no sirve en el mundial, ya se dijo, es sólo el general.
Y en cuanto a la goleada, me pierdo la 2º parte porque era una mierda de partido y le caen 6 mas XDDD.
Eso si los coreanos ahora mismo estarán celebrando porque les habran dicho que ha sido al revés. Seguramente piensen que tienen 9 mundiales de palmarés XD

Tema cerrado