#6296 pues has triunfao, con el calor que hace... XDDD
No lo entiendo la verdad. A mi corea del Norte no me parecio tan mala cuando jugaron contra Brasil.
La sorpresa seria ahora que ganaran a Costa de Marfil. Si no lo hacen... xD
ostias sin federer palmando el primer set y perdiendo 4-5 el segundo en wimblendon contra alejandro falla.. jajajajja ya se q no va aqui pero bueno lo he visto y me ha parecido curioso XD
#6302 y en realidad han comenzado asustando a Portugal, pero hablamos de corea del norte. Es normal que se desinflen tanto física como mentalmente al recibir el primero.
Bueno a las 4 partido aparentemente aburrido pero lleno de intereses para españa asi que a tragarselo.
Por los niños de los chilenos espero que haya goles en este partido, que no he podido ver el Portugal Corea :S
Yo prefiero que gane Suiza y al menos ganando luego a Chile vamos tranquilos de segundos.
Nada de triples empates ni cosas raras.
Ostia puta Portugal que bastezah!!!!! 7 goles la madre que los pario! Alguien tiene vídeo de los goles?
#6315 es que suiza nos da igual los goles que haga, buscamos hacer más goles que chile contra honduras y ganar a Chile dependiendo como quede con Suiza.
#6322, y si Chile le gana a Suiza, habria triple empate en caso de que hagamos nuestros deberes, por lo tanto el particular NO sirve de nada.
Bueno, ya he recibido la llamada de mis parientes... les he dicho que no se hagan ilusiones que como nos toque jugar contra ellos van a flipar, o eso espero xD
#6322 El particular no sirve en el mundial, ya se dijo, es sólo el general.
Y en cuanto a la goleada, me pierdo la 2º parte porque era una mierda de partido y le caen 6 mas XDDD.
Eso si los coreanos ahora mismo estarán celebrando porque les habran dicho que ha sido al revés. Seguramente piensen que tienen 9 mundiales de palmarés XD