Pues yo voy con Suiza.
Lo siento pero no veo a España goleando a Honduras, así que no me fio del triple empate.
Pues yo voy con Suiza.
Lo siento pero no veo a España goleando a Honduras, así que no me fio del triple empate.
#6361 pero ganando Chile es la unica forma de pasar como primeros o creéis que Suiza va a perder contra Honduras.
#6363 Yo ya no aspiro a pasar de primeros.
Quiero que gane Suiza para que luego al ganar a Chile tengamos la segunda plaza asegurada, sin empates ni cosas raras.
Pues si tenemos que ir pensando en que a Honduras no haremos nada, pues se prefiere que empaten suiza y Chile, asi opciones de pasar si empatamos con Honduras.
Pero que actitud de mierda es esa?, no pensais que podamos ganarle de paliza a Honduras?, os conformais con ser 2º de grupo?. Que nos eliminen ya entonces, menuda mierda de actitud.
#6367 según los coreanos seguro que la CIA ha echado algo malo en la bebida isotonica de los coreanos
#6369 +1
No entiendo como se puede ser tan derrotista.
España tiene potencial para mearse en Honduras y darle con la punta del nabo toquecitos en la frente a los chilenos y acabar primeros de grupo, siempre y cuando Chile hoy gane a Suiza.
Así que a apoyar a Chile se ha dicho.
#6369 joder, estamos pendiendo de un hilo, prefiero ir a lo seguro.
Por mucho que me haya ganado una apuesta por 1000€ si me dicen a doble o nada, digo que mis cojones.
#6366 pero coño, aunque no aspires de 1º, di que empaten y sigue con las mismas posiblidades de 2º y alguna de 1º.
En la cadenaser dicen que Brasil sin Kaka ni Elano contra portugal.
[mode Arevalo on]
No se dan cuenta que es evidente, que sin Elano, no hay Kaka?
j3j3j3j3
[off]
#6373 Hombre ya, el empate sería lo ideal. Pero no se por qué me da que va a ser poco probable en el partido de hoy xp
#6350 Porque deberia tener miedo a Brasil? En todo caso tengo respeto a todas las selecciones pero para nada miedo. No digo que vayamos a ganar si o si pero si España juega como sabe no hay NINGUNA selección que pueda ganarnos.
joder, pero a ver, dorrotistas es cojer, perder el primer partido y decir que nos vamos a casa, lo que estamos siendo es prudentes no derrotistas :S
Yo soy de los que después de estudiar las posibilidades prefiero que gane suiza, así, en caso de empatar contra Honduras tenemos aún posibildades de clasificarnos xDDDDDDDDD U_U
bonito apoyo que dais a vuestra seleccion, si señor sois muy optimista asi es la mayoria de la peña de españa poco asco dan algunas.
El seleccionador de Honduras y demás dirá misa, pero me juego 1 huevo y el otro a que las 31 selecciones restantes quieren evitar a España a toda costa.
Pero que pendiendo de un hilo?, digamos que hoy Chile gana 1 o 2-0?. Pues la cosa iria asi:
Chile +2/+3 6 puntos
Suiza -1/-2 3 puntos
Bien, digamos que España gana por un 2-0(resultado corto):
España se pondria con +1 y 3 puntos
Simplemente con ganarle 1-0 a Chile, forzariamos a Suiza a meterle un 3-0 a Honduras minimo....de verdad lo veis tan dificil?.