FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

SupermaN_CK

Soy yo y pito falta a los Coreanos por tardar 15 sgs en sacar la puta falta.

GrimMcSlam

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

KuS

Si se la da con el interior al otro palo golazo joder!!!!!!!

69SHeiK69

Ahí tiene que definir al palo largoooo!!

dZ

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG

VAMOS KOREA COÑO

FeRnAnV

Si fallan eso apaga y vamonos

matute_ll

vamos argentina que los chinos estos no pueden :D

Mysterio619

Tengo la sensacion de que quereis que empate Corea xDD

Aarseth

Vamos Maradona para casita jajaj

GrimMcSlam

Qué pollas hace Messi jugando de MC?? :S.

M

#640 LLeva asi todo el partido xD

matute_ll

por qué tantas ganas que empate/pierda argentina?

GrimMcSlam

Maradona es un gilipollas y un envidioso.

Pirii_

ojala empate argentina para q se calle el drogata

KuS

#642 Lo sabes perfectamente, no busques gresca.

FeRnAnV

Imagino que no toca balon y va ahi a recibir, tambien puede ser tactico, una manera de llevarse a 3 hombres que siempre tiene encima y poder tener las bandas más abiertas para la entrada de los extremos

DuPonT

que guarro el pipita, expulsión!!!!

Aarseth

#642 Porque es mayor el asco que le tengo a Maradona que la simpatía hacia Messi. Me jode por una parte pero me alegra bastante más por otra, que Argentina se vaya para casa.

Scavenger19

A ver si mete otro golito el 7 minutos.

I

Lee los comentarios de esta noticia y odiarás a Argentina como todos

http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Seguilo-Ole_0_281371967.html

borchhhhh

Deberia entrar Pastore por Maxi pero ya!

M

Joder estais locos??Claro que queremos que pierda Argentina joder, prefiero que españa cuando le toque salir de grupos juegue contra los koreanos de mierda que contra Argntina xD

JMBaDBoY

Maradona es tontísimo, si de verdad le interesara que su estrella rindiera al 100% se miraría unos cuantos partidos del Barça y vería que Messi jugando cerca del área es cuando tiene más peligro y se ha forrado a meter goles.

En la selección sin embargo, le pone de mediocentro. Sin duda se merece todo lo malo que le pase a la selección, por ignorante.

NeOGeN

En fin, vengo de comer con mi padre, que rabia em ha dado los comentarios de son unos mantas, que si esto que si asco de partido que estos no van a ningun lado, que solo tienen que ganar, en fin... claro ejemplo la mierda de poblacion que tenemos.

btomAN-

joder no juega nada mal corea, putos amarillos.

GrimMcSlam

"ni gallegos ni pollas, sois unos primates de los cojones, que nunca os pitan fueras de juego porque maradona se esnifa las rallas del campo y vuelve loco al linier"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aarseth

Pues veo más cerca el 2-2 que el 3-1

Crus

#650

Lo peor es que muchos comentarios nos los tenemos muy bien merecidos.

matute_ll

si bueno em... es que soy argentino sabéis xD no entiendo tanta mierda que le echáis a mi país cuando luego os haceis unas pajas de muerte con messi...

en fin xD

#650 ahí no me dicen nada que no hayan dicho todos y cada uno de los diarios de todo el mundo...

KuS

Esssse árbitroo xD

Tema cerrado