FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

S

#6928 digo yo que ya que nos ponemos buscamos quedar 1ºs, no clasificarnos.

Gu3v4r4

tal y como esta la cosa, con ganar hoy me conformo, aunque sea 1-0 xD paso de meterme en cuentas extrañas y tal, solo me interesa ganar hoy. dejad de dar por sentado que vamos a ganar facil, que al final nos pasa lo mismo que vs suiza o vs eeuu

NeOGeN

#6924 Que la prioridad es pasaaaaaaaaaaaaar no quedar primero xDDD

S

#6933 será para ti, para mi si no quedan 1ºs mejor que les eliminen ahora y tiren a Krusty, xq vs brasil será una masacre

TERRyBoGaRd

#6925 bien bien, entonces estaba yo confundido, el golaverage es el de toda la vida, no se porque tenia yo en mente que no era GF-GC sino solo el que mas marca :S:S:S.

thx ^!

NeOGeN

#6932 si no ganamos minimo 2-0 te aseguro que el partido de chile sera mucho mas frenetico y tiene mas procentaje de dejarnos fuera xDDD

NeOGeN

#6934 y dale con brasil xDDDD

Brasil vs portugal sin kaka y elano, okey, vamos a quedar primeros a ver con quien nos toca xDDDD

S

#6937 por eso mismo, sin kaka jugaran con 11 y le ganaran a Portugal, que depende del algodón brasileño para poder seguir con el monopolio de las toallas

NeOGeN

Ir abriendo otro hilo a las 8 porque este llegara a los 10k de post en cuanto ponga la alineacion en la tele xDDDDDDDDDDDD

Kb

alguien mas tiene que ir a ver muebles de salon a las 8:20pm o soy el unico imbecil?

alcinoo

si hoy no se gana por 2 o más goles el partido contra chile va a ser una jodida locura, os aviso. si marca chile nos deberiamos ir a los 3 nosotros para asegurarnos el pase sin mirar al partido de suiza. Que por otra parte, seguramente gane a honduras.

Loker

Si eres el unico imbecil

S

#6940 aprovecha para mirar la tele que quieres comprar x lo menos

NeOGeN

#6940 sí, nadie va a las tiendas a las 8:20 de la noche que estan a punto de cerrar, ah si lo dices por lo de españa, si eres el unico tambien xD

JMBaDBoY

Lo de los 10k no es un límite en plan si se supera se acaba el mundo ni nada, y aún quedan 3000 comentarios, el otro día se hicieron 2500 durante el partido.

Si hay 7500 a partir de las 19 y pico ya se abrirá nuevo volumen.

ungarense

España depende de si misma para pasar primera de grupo no?

que bien, aupa la roja! podemos! a la mierda con todos los pesimistas gafes!

Kb

es un almacen que cierra a las 9 o 9:30 no recuerdo, pero vamos... que me la han liado bien xD

L3nn0n

Como pongan a busquets antes que a xavi alonso ten por seguro que pasamos de 7500 antes del partido xD

JMBaDBoY

#6947 ¿Y no puedes decir que no? xD

Kb

es un lio muy grande por un tema de catalogos y demas... como poder podria, pero las consecuencias serian muy duras de aguantar.

dire a todo que si que me gusta, te quiero mucho cariño lo que tu decidas y rapido para casa xD

NeOGeN

#6950 solo hace falta que digas que es para la casa de tu novia o porque tu novia te lo ha dicho y ya eres grim 2 xDDD

S

hombre si es su novia, yo lo entiendo. Follar > selección española

Gu3v4r4

por paco me voy a perder yo un partido de españa apra ir a ver muebles, si no te deja quedarte en casa significa que no te comprende, ergo no te quiere, asique dejala que te va a ir mejor.

M

Y no puedes ir mañana?Tan cabrona es que no te deja ver el partido? xD

JMBaDBoY

Míralo por el lado bueno, podrás ir con Grim a ver la final del día 11.

NeOGeN

Además, que vaya sola si que mas da, si luego va a escojer los que ella quiera sin tener en cuenta tu opinion.

S

pero si la deja ir ella sola aunque el resultado sea el mismo se queda sin follar, yo te comprendo!

josepginer

Un par de amigos se han creado cuentas y han apostado 10€ a que perdemos, que ganarían unos 250€ LOL

Yo soy de los que piensa que pasamos, hoy se verá.

Kb

estamos amueblando la casa que hemos comprado y la semana que viene cierran pedidos y ya meten la "maravillosa" subida del IVA...

y ahi esta el tema, si no voy o digo brau brau españa brau brau, hay cara larga y cinturon de castidad un rato xD

espero estar antes de la 9 delante del televisor

_SePHiRoTH_

Sigue el mundial en directo y en VIVO!!

www.vuvuzela-time.co.uk/www.mediavida.com/foro/live.php?tid=388406

Tema cerrado