FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Hardy

Pues bueno, a ver si marcamos pronto el primero para quitarnos los nervios cuanto antes.

gitoes

Joder, tiene que ganar! Odio que los partidos sean en T5... :mad:

JMBaDBoY

Yo no estoy nervioso, ya me he tomado 4 Valiums y 3 cubatas.

CaLaTa

Es que estoy pensando en la alineacion y estoy riendome por no llorar ...

Preveo batacazo

ArThoiD

Este lo ganamos jodER!

Fyd

FE!!

ludo90

Como busquets juegue medio bien....más de uno no comenta (me incluyo)

for1z

Ojo!

Han puesto de cartel, Angel María Villar y sale Karembeu digo joder si que ha ido a la playa el joio

69SHeiK69

Por lo que veo, el míster renuncia al toque. A ver qué tal sale el experimento.

DiAbLo0o

Joder ya ni me acordaba de que lo hacían en telecinco, yo tenía puesta cuatro xdd

C

Del Bosque siempre SIEMPRE SIEMPRE ha jugado con doble pivote en el Madrid igual no se de que os extrañais.....xD

Ganamos facil hoy.

CHiCoMaRTiNi

en inglaterra estan diciendo que no entienden a del bosque cuando se ve que españa jugaba mejor con jugadores mas creativos y que busquet no deberia jugar pr bueno el tio este es un cabezon, pr si españa no pasa de grupos deberiamos pedir la cabeza de del bosque, hierro y villar fuera ya enchufismos y mierdas que se le dice que se equivoca y sigue en las mismas y empieza a meter experimentos en los partidos decisivos manda cojones

PocketAces

Me descojono con cada uno de vuestros comentarios. No sé si es de los nervios o de qué, pero me dejo la polla yo solo... xDDD

Soy_ZdRaVo

al final juega busquets? que he ido a hacer fotocopias

niitrox

Si Busquets marca me lo pongo en el avatar :o_o:

Corven

ALGUIEN ME PASA UN LINK LIGERO PARA VER EL PARTIDO?? (estoy con el iphone como modem...)

for1z

Busquet le prometió anoche a Busi que jugaría entre abrazos furtivos

ludo90

#7334 ¿Cómo puedes dudarlo? Los que no juegan son los malos Silva, Iniesta y Cesc

_fNk_

iniesta no juega? omg! :(

for1z

#7338 xDDDDDDDDD

Link please a mi casa no llega Telecirco

Crus

Da igual que jueguen bien Xabi Alonso o Busquets, uno de los dos sobra ante Honduras. Y eso lo sabe cualquiera.

M

Pero Iniesta no estaba lesionado? ._.

Soy_ZdRaVo

Corven este es el mas ligero que encuentro, pruebalo:
http://footv4.50webs.com/channel1.html

TERRyBoGaRd

pero es que no tuvo bastante este hombre con lo del otro dia? lo logico es que hoy hubiera corregido el error del otro dia...lo unico que a corregido es quitar al sobrevalorado silva y meter a navas que esta mejor por partidos. Por cierto si alguien a pensado que jugamos con 2 delanteros en punta torres/villa que se olvide.....villa ira de extremo izq supliendo la posicion a iniesta....amos lo mismo dle otro dia pero con 2 caras diferentes. Cuando pasemos (si pasamos) a octavos y nos toke.....portugal por ejemplo que ya es una seleccion de primer nivel ( nivel al que no estamos mu acostumbrados) que alineacion amos a poner? casillas, puyol, pique,capdevilla,ramos,cesc, xabi A., xavi hdez., busquets, javi martinez y marchena no? amos sin intencion de golear...esperamos un mal despeje de un defensa luso y gol en propia meta. DEL BOSQUE ERES UN MOÑAS!

JMBaDBoY

Entrevista a Fennando Hierro.

for1z

Hoygan que sale shu hierro

Corven

muchas gracias!! voy a probar a ver!

D

pero es que yo no lo entiendo... si tan superiores somos por que tiene que cambiar la alineacion?? es la misma cagada que meter 2 mcd contra suiza...

en media hora comienza el infierno.

ludo90

http://atdhe.net/

Aquí es donde yo suelo ver los partidos no sé como serán de ligeros

T

gdacias fenando hiedo

Espero que España empiece a jugar en adelante con los que tienen que jugar: Busquets o Alonso; Xavi, Iniesta, Cesc, Silva y Villa

Tema cerrado