FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

B

quitar a navas yaaaaaaaaaa

for1z

Tienes razón España muy inferior en juego al otro dia, no me está gustando nada no hay continuidad de toque, Navas no da una y Torres el más peligroso de Honduras-

Corven

#8039 falta javi martinez a que si?

MaLaBeSTia

Nada,la unica manera de ganar a las grandes selecciones es tikitaka,asi,como hoy,en octavos para casa.

vappatixihm

jajaja jesus busquets!!

DjNeo

#8041 que dise como lo van a kitar?

T

Yo es que paso de criticar a Torres porque sale la orda de fans a defenderle, pero la gente se empieza a dar cuenta de como juega, de 10 pases te controla uno bien y la gente habla de Eto'o, pero Torres también falla lo suyo...

Eso si, por velocidad y jugando con espacios es un delantero letal, idoneo para jugar en la liga inglesa, no más

y si esta fuera de forma, y no tiene velocidad es un jugador que sobra... vamos, prefiero tener de 9 a Llorente que puede ofrecer otros recursos como bajar balones en largo, jugar de espaldas o prolongar un pase largo con la cabeza

B

huuuy

ReFluXeD

sergio navas xDDD

Bayarri

creia q era torres xDD

Dr4g0nK

a Torres solo le falta gol en propia... yo no se lo que la seleccion ve en el... a mi me parece un niño mimado pijo de cojones que no se quiere ensuciar...

Corven

Tenian que haberse traido a Etxeberria y Yeste a la seleccion ¬¬

p4l3rm0

Que diferencia entre los que centran mirando al balón (Navas) y los que lo pasan mirando a donde la quieren poner (Xavi, Iniesta).

for1z

Acaba de decir Michael AKA SOy el anormal que no aprendo castellano.

''Qué clase de busquet'' que perla

E

Y ese despeje de Villa? Nadie dice nada? VAYA

DeeJay

los chilenos estos meten piern, codos empujan..... y solo llevan 2 tarjetas.....

Sirius_spa

me tienen frito con los corner en corto...

JMBaDBoY

Torres es que no está en forma, no debería ser titular.

Blacksep

acabo de ver un owned ahi

R4ven

villa bofetada xD

litusrem

Vaya hostia se ha llevado de Villa sin querer. xD

gloin666

villa le acaba de arrear a un machupichu

C

HAHAHAHA

VIVA HONDURAS

Bayarri

ya no somos amigos xD

A

resumidme rapido el partido pls, acabo de llegar

_Akiles_

el izaguirre este es un hijo de puta, entre la patada a navas y ahora esto

Blacksep

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ZASKA

Skorp1to

Vaya ostia xDDD

JMBaDBoY

Villa xDDDDD

Jildeghar

Villa heroe

Tema cerrado