FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Sirius_spa

Navas lo que deberia de intentar es irse al interior y dejar de centrar a la nada

ZeroS05

entra WELCOME!

P

Histérico me hallo!!! HISTERICOOOO!!!!!!

Navas, pírate.

Bayarri

nos interesa que meta torres, nos interesa que este al 100%; sólo tenemos 3 delanteros...

-

#8293 jajaja que grande.

Lo dicho, un gol aislado cualquiera lo puede sacar de vez en cuando, pero bueno, debes de ser el unico que piensa que villa solo hace lo mismo que cuando esta torres al lado.

Y lo dicho, el partido de torres con el balon en los pies ha sido LAMENTABLE, pero de ahi a pensar que el partidazo de villa seria igual sin el es de ilusos. Si hay alguien que genere los mismos espacios para villa que torres que lo saque ahora mismo, por mi no hay problema en que sea suplente.

M

#8305 Esperate primero a ver como juega en el Barsa, aunque supongo que se saldra :P XD

notiK

Empieza la 2º parte

Que buen saque!! XD

TERRyBoGaRd

#8307 ....si yo t contara guiza lo q hace en veranito en sanlucar de barrameda con su cuñao y los colegas.....ME MUERDO LA LENGUA......vamos guiza ta sufriendo que te cagas!!!!! UFFFF

T

Si es por dejar espacios a Villa es mejor poner a Llorente que puede ofrecer otras alternativas como jugar de espaldas a la porteria, bajar balones en largo, aguantarlo, poderio en jugadas a balon parado, etc...

Pero vamos, yo lo tengo claro, y en beneficio de la seleccion lo idoneo sería jugar en adelante con la "columna vertebral" del Barcelona porque los jugadores ya se conocen, y jugando con los ojos cerrados sabe donde esta cada uno

Vamos, es que Cesc tiene que empezar a jugar ya, y Silva no debería haberse ido al banquillo never never

Navas es un revulsivo para abrir el campo en 2as partes

keeper

Sin cambios, ok.

Sirius_spa

joder, que saque!!

Jildeghar

Han salido al ataque

xDDDDDDDDDDD

DjNeo

loooooool

gloin666

omo españa quede eliminada por el goal average me voy a reir yo de krusty por poner a torres.

CaLaTa

Ya nos han hecho un tiro

JMBaDBoY

#8315 Sí sí, Torres con su velocidad de trote cochinero hoy ha abierto muchos espacios, suuuure.

thunder_89

Ya empezamos...

MaLaBeSTia

Ostiass casilas........

M

Ya estan las casiñadas

C

Casillas CASILLAS CASILLAS!!!!

Dr4g0nK

otra vez igual madre mia

vappatixihm

grande casillas

E

#8283 Negar el trabajo que esta haciendo Torres es de forofo o que no tienes ni idea de futbol. Que le falte velocidad o sea un cojo (el partido de hoy) es otra cosa.

PD: JM has visto algun partido de Torres en la premier? El siempre se guisa los goles en una liga bastante mejor. Torres desde que debuto con el Atletico de Madrid (de que me sonara) se le ha crucificado por la prensa vikinga, curioso que fuese el cambio desde que se grabase un disco.

p4l3rm0

#8315 Y quien le crea esos mismos huecos en el Valencía? O es que igual no los necesita tanto?

for1z

SOY EL UNICO QUE VE A PACO GONZALES AFÓNICO?

SupermaN_CK

Camacho quiere ficha ra Izaguirre, lo tiene enamoradito.

NosFeR_

#8333 y cómo puedes decir que hace un buen trabajo sin el balón si admites que le falta velocidad? xDDD Cómo puedes hacer buen trabajo sin balón si va trotando? Por favor... eres un fanboy del copón.

JMBaDBoY

#8333 Perdona, pero a mí qué me importa lo que haga o deje de hacer Torres en el Liverpool? Estamos hablando de la selección española.

Kaneas

Solo espero que Telecinco no nos chafe el mundial.

Por favor hoy que no comente Salvamé el partido al acabar, solo pido eso por Dios.

pkjn

Navascancer.

Tema cerrado