#9008 Más quisiera Navas ponerlas como Geremi xddd
Mira que alguno es TONTO y FOROFO de verdad. (O eso, o solo ha visto los ultimos 20 minutos)
España ha hecho un gran partido y solo ha faltado un poco mas de suerte de cara a gol.
#9010 Sí, al final dieron un bajón tremendo pero es que lo que estaban haciendo hasta ese momento era muy muy bueno.
Es cierto de que se jugaba contra Honduras y son bastante paquetes , pero se ha jugado bastante bien. He visto bien a Alonso , Busquets y Villa.
Ahora que salgan los panfletos de Argentina diciendo lo de ''candidatos?''.
Y aquí estábais todos acojonados y ya os dije que hoy España ganaba y que me jugaba el avatar. Nadie se lo jugó, señal de que nadie se atrevía porque no creían que íbamos a perder.
Honduras es una selección muy justa, aquí no es donde se tiene que ver el nivel de España, honestamente.
Bueno, resultado corto, nos mereciamos bastante mas. Partidazo de Busquets, el mejor del partido(y que conste que no es solo opinion mia, Paco Gonzalez la comparte ). Por otro lado, el peor del partido, Del Bosque, con diferencia, 3 cambios, 3 cagadas.
Cesc ha salido directamente ANDANDO, a ese no le criticáis eh forofos?
En el fondo me dais entre pena y lastima.
Luego vuelvo cuando haya menos tards trolleando, ale suerte.
España solo ha tenido un 57% de posesión ante la todopoderosa Honduras, no hay mucho mas que añadir.
¿Y que me dices de la actitud de Paco González?
Antes de empezar diciendo todo el rato: "Hay, que nervios hay", "Hay que esto hay que lo otro"...
Venga tio vete pa la SER anda que pa la tele apestas.
Eso sí, mejor él que JJ.
#9046 No solo paco gonzalez, todos los del plus coinciden.
Y una cosa, no hay que ser extremistas.. el otro dia contra Suiza no jugamos mal ni hoy hemos "enamorado" como dice Marca, que hemos jugado contra una banda y me preocupa mucho la efectividad , contra un equipo que sepa defender no vamos a tener ni una cuarta parte de las ocasiones que hemos tenido hoy, hay que meterlas TODAS.