FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

anikex

moreno JAAJAJ

NeOGeN

#1469 no tanto si Suiza gana a Chile, ahi directamente ganando los 2 pasamos, el problema seria que chile ira con todo en el 3º partido contra España xD

B

tb lo del triple empate es dar por supuesto ke Suiza le gana a Honduras y ke Suiza pierde con Chile, ke todavia hay ke verlo

GR33N

#1466 Eso SÓLO lo hace el gilipoyicas de Carreño.

motis

El Salcido ese como sube la banda!!

M

A ver a lo que iba... primero los errores de España y de Del Bosque:

1º No se puede jugar contra unos lecheros con 2 mcd por dios. Busquets y Xabi Alonso. Es contraproducente para el ataque. Juega con 2 delanteros coño o saca un extremo.

2º No puede coger un federer de la vida que juega mejor al tenis que al fútbol e irse de puyol y piqué como si del gordaco r9 se tratase.

3º Hay que ser muuuuuucho más rápidos en los últimos metros para poder crear más peligro.

4º Si vas a jugar los últimos 20 minutos con centros de navas al área no saques a pedrito y pon a llorente.

Y ahora lo importante:

¿Qué coño es eso de que jugamos mal? ¿O eso de que no vamos a pasar? WTF, ostia puta un poco de cojones y optimismo. Que lo que hay que hacer ahora es arrasar coño. Hay que poner la polla en la mesa, dar unos golpes y callar a los payasos de los tiraflechas. Me cago en la puta que somos españoles no los maricones de los franceses. Que el puto lechero metió gol con 4 rebotes en el cuerpo mientras volaba.... además de ser en fuera de juego.

JMBaDBoY

Cerezo toca a Salcido!!

motis

Rompela GIO!!!

voodoostock

yo soy chile lo intento con todo con suiza, y con españa planto el autobus, es lo más factible.
Suiza esperara a chile para sacar 1 puntito y los 3 de honduras

NeOGeN

#1479 pero Suiza no va a ser tonto y tambien va a querer asegurar el primer puesto.

JMBaDBoY

El partido está siendo para olvidar.

ZaGo

Valiente pintas Malouda...

NeOGeN

Porque Maldini no es el 2º de ningun equipo? porque macho, sabe como juega hasta los prebenjamines xDDDDDDD

JMBaDBoY

Pues Maldini está diciendo bastantes tonterías precisamente, que no se corresponden a la realidad.

voodoostock

maldini es freelance

ZeroX_r00lz

Pues maldini sería un perfecto ojeador para equipos pequeños xD. Te saca jugadores no muy caros e interesantes fijo

JMBaDBoY

Prefiero fichar a golpe de Football Manager, que es lo mismo.

C

Maldini hoy no esta viendo el partido, esta viendo otro partido en su cabeza xD

A mi el que me mola es el conejo perez el jodido tiene miedo al balon no para una xD solo mete los puños

M

#1487 xDDDDDDDD

motis

Para Maldini todos son buenos o te resalta las cosas buenas y poco las malas asi que todos serian buenos informes...

JMBaDBoY

Ensayoooooo!

GaMmY

dios que centro,

kyrsiN

Esta copa del mundo da miedo.

NeOGeN

#1493 en que sentido? xDD

kyrsiN

Que de fútbol yo poco he visto.

M

Y otro centrito JAJAJJA

motis

airr ball....

C

Y OTRO PERRITO PILOTO

JMBaDBoY

Pero macho qué asco de chutes hacen, y eso no es culpa del balón.

voodoostock

pero maldini es una base de datos, te dice las caracteristicas de casi todos los jugadores, luego se moja y las lia, pues como todos.

Tema cerrado