FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

pkjn

Va perdiendo y no saca ni a Henry ni a Gourcuff ni a Cisse... no entiendo nada.

Aarseth

En ese caso si perdiese Mexico, Francia tendría que meterle una goleada a Sudafrica XDD. Vamos que lo tiene realmente jodido

btomAN-

Mira q tienen buenos jugadores para hacer una seleccion competitiva, pero cn el pintamonas ese de entrenador no hacen un carajo.

Lo unico q tiene el tio este es el subcampeonato en el anterior Mundial y todos sabemos pq coño llegaron hasta ahi, Domenech no pintaba nada.

JosE_Arcadio

MVP

Rafa márquez

Parecía guardiola, que gozo!

o lo vendemos por algún dinero después del mundial o lo pasamos al centro del campo ke le enseñe un par de cosas a busquets

B

Francia no va a pasar, eso lo sabian en Francia antes de ir al mundial.

D

pues el Chicharito este no es nada malo. Buen fichaje del ManU

hDs92

#1740 ok ..Aver si de una vez España llega a algo serio en un mundial

C

Francia lleva 0 goles a favor
Mexico creo que 3

Que me entere yo Mexico aun perdiendo para quedar eliminado tendria que Francia ganar por minimo de 3 goles a Sudafrica no es eso?

vicka

Hds puede trolear sin miedo a un bloqueo porque tiene una espalda que podemos hacer un buffet libre todos los del foro de deportes en ella ?

Al loro !

69SHeiK69

Mira que el primer gol es fuera de juego y, el segundo, no es penalti ni de broma. PERO QUÉ PENA DA FRANCIA, POR DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si son capaces de hacer algún gol contra Sudáfrica y, al menos, no se van de vacío para casita.

Hardy

#1748 Ten en cuenta que si Mexico pierde recibirá goles y bajará su gol-average.

Aarseth

#1748 Si Mexico no mete ningun gol en el proximo partido creo que francia tendria que ganar por MAS de 3 goles a sudáfrica

NeOGeN

#1748 tendria que ganar Francia 4-0 y Mexico no marcar ninguno contra uruguay xD

C

#1751 Cierto es , gracias, vamos que blanco y en botella yo veo un Uruguay Mexico de suplentes!

NeOGeN

#1754 no tanto eh xDDDD que esta gente se quiere evitar a Argentina COMO SEA xD

69SHeiK69

A México y Uruguay les vale con un empate. Pacto de no agresión y a correr.

scumah

Francia se va del mundial igual que entró, con cagadas arbitrales, como debe ser. Tiene cojones que el deporte más importante del mundo siga siendo el más manipulable...

JMBaDBoY

También es cierto que Uruguay-México pelearán por no ser el que se enfrente a Argentina en octavos, no creo que ninguno de los 2 quieran, será un partido bastante sorpresa...

ANDREz

Bueno tenía una duda... como la reglamentación cambia cada torneo, me gustaría saber que ocurre:

-En caso de empate a puntos entre dos equipos. ¿1) enfrentamiento personal 2)golaverage total 3)goles marcados en total?

Es que me han comentado que primero es el golaverage total

-En caso de triple empate 1)Dif goles 2)goles marcados??

C

Si lo piensas bien Francia lleva 0 goles a favor yo no la veo marcando 3-4 goles a Sudafrica, si quieren evitar a Argentina se la pueden jugar con todo no veo a Francia goleando a Sudafrica....

JMBaDBoY

#1759 De siempre se miran goal averages generales, no va con particulares.

Con triple empate también va así.

ANDREz

#1761 perfecto, entonces a intentar marcar el maximo numero de goles posibles, que por ahora solo ha habido 2 goles en 2 partidos

NeOGeN

#1762 si te refieres al gurpo de españa, sí, a Honduras hay que ganarle como mínimo de 2-0 y a Chile por la mínima, contando siempre que Suiza y Chile gane este ultimo por la minima...

Vamos, que hay que ir a por todo contra Honduras y no conformarse con 2 goles y tirar para arriba. Aunque viendo las ultimas declaraciones del seleccionador de Honduras, se la suda la clasificacion y solo quiere ir a JODER a España.

Loker

Con un empate entre Mexico y Uruguay estan clasificados los dos, y me da a mi que van a terminar empate xD

JMBaDBoY

Partidos 18 Junio

13:30h Alemania - Serbia Canal+Liga

16:00h Eslovenia - EEUU Canal+Liga

20:30h Inglaterra - Argelia Cuatro, Canal+Liga

NeOGeN

Entretenidos los partidos de mañana =D

JMBaDBoY

El Alemania - Serbia tiene muy buena pinta, no me lo pierdo mañana.

Por cierto, hoy había 30.000 mexicanos en Sudáfrica. ¿Pero cómo se lo montan? ¿No trabajan? ¿Les han regalado viajes gratis?

GrimMcSlam

Buenos partidos mañana eh??.

Pufffff, q voy a hacer cn los exámenes :S:S.

RusTu

Vamos franceses, no hay que amilanarse, es sólo un partido, saquemos con orgullo la bandera...

Oh... wait.

1
factonni

gracias mejico, era lo que necesitabamos xDDD

Tema cerrado