FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Aarseth

Esta tarjeta la he visto demasiado rigurosa, pero demasiado de que se ha pasado. Teniendo ya amarilla cualquier otro árbitro se la hubiese perdonado porque no ha sido para tanto.

PD:encima gol XD

borchhhhh

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kb

jajajajajaja GOOOOOOOOOOOOOOL

PruDeN

Se pone divertido el partido

B

donde va al foso xDDD

JMBaDBoY

Vaya cantada del portero, ahí lo que debes hacer es mantener tu posición.

Sh1n0d4

link?

pkjn

Donde esta el tiki taken aleman? JAJAJAJJAJAA

69SHeiK69

Grandes los serbios!

voodoostock

http://www.futbolarg.com/8489-Alemania-Serbia-en-vivo-18-06-2010.html

B

Lo dicho, Serbia tenia de cara el partido, ahora con lo de Klose tienen la mitad hecha.

Han aguantado han sacado de los nervios a Alemania y se han llevado el premio. Muy muy bien.

pd: šQue mierda dice el comentarista de futbolarg que lo unico que tiene Zigic es su altura, este ve futbol fuera de alli o que.

-

han expulsado a klose? :/ no m vuelvo a ir a lavar los dientes joder

Aarseth

Matadme pero yo voy con Alemania XD. Es mi selección preferida después de España. Si nos echan me gustaría que ganase Alemania :P

dagored

VIVA SERBIA HOSTIAS que eran mi equipo revelacion y medio equipo mio del comunio por eso....y todos se rieron de mi tras su derrota xDDD

borchhhhh

Ya dije que Krasic podia hacer daño por su lado.Eso sí , no me esperaba que Zigic fuera a ganar el balón por arriba con tanta facilidad sobre la gran defensa alemana.

DiAbLo0o

Gol de Serbia?? xDDDDDDDD

Sh1n0d4

#2020 thx ^^

S

#2021 Ha dicho que LO MEJOR que tiene Zigic es su altura y no se equivoca xd.

Koe

Entonces a partir de ahora os quiero ver pidiendo 392847 penaltis por partido, ya que pequeños agarrones y empujones en el area en corners etc son faltas de libro y como falta dentro del area = penalti...

PruDeN

ahi ahi ese Fermin !!

JMBaDBoY

Aviso que no está permitido inundar esto de links, miraos las normas de #1 porque luego castigos vienen y castigos van..

mertesacker

Gracias Serbia, si el tiempo pone a cada uno en su sitio... de momento. xD

NeOGeN

#2031 WEAH!

Crus

que grande Undiano

B

Löw: "de donde es el arbitro? no hase falta desir nada mas"

JMBaDBoY

#2029 No tiene nada que ver con las entradas vistas aquí tío, que son de manual. Patadas por detrás, faltas sin ocasión de jugar el balón...

Undiano arbitra lo que hacen los jugadores. Si se están pasando de cerdos es lógico que saque amarillas, no se las va a guardar. Ten en cuenta que en el Mundial los árbitros cobran bastante y les interesa aplicar el reglamento a rajatabla para ganar puntos y que les den partidos importantes.

mTh

Los de la BBC se estan metiendo mucho con undiano...

pero las dos amarillas son amarillas sí o sí, ya es hora de que un arbitro pite las cosas como son INDEPENDIENTEMENTE de las circunstancias de:

-Si tiene amarilla o no.
-Si es demasiado pronto en el partido.
-Si le va a quitar gracia al partido.

Hipolitoaoe

coño voy a comer y 0-1? que ha pasao!!!!!

scumah

¿Me podéis decir qué tal lo está haciendo Undiano? Siento preguntar algo que ya estará comentado, pero es que estoy un poco perdido y no puedo enterarme bien del partido :/

EDIT: Vale, ya me he leído un par de opiniones, no hace falta que me contestéis xD

EDIT2: Cojonudo, gracias a todos, nos tendría que haber tocado un Undiano contra Suiza...

GrimMcSlam

VAMOS SERBIA!!

Tema cerrado