FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Soy_ZdRaVo

Eso Grim, eso es una ofensa muy grave para los pobres eslovenos

M

Ya has soltado algun chiste sobre Demerit JM?

#2493 Vaya, me lo perdí, repítelo

JMBaDBoY

Ya lo hice en el anterior partido de EEUU.

JMBaDBoY

Joder, vaya cañonazos suelta el Birsa xDD

Soy_ZdRaVo

si, casi la cuela intentando centrar O_O

GrimMcSlam

Se me ha ido la pinza joder... Eslovenia :(.

B

hay un par de Mexicanos en la seleccion de USA, sera ke no los kerian en la seleccion de Mexico

Soy_ZdRaVo

#2497 o que prefieren tener pensión en EEUU como tienen todos los deportistas que representan a EEUU xD

Fdkn

Eso es como decir que hay argelinos en Francia ._.

CaLaTa

Si gana Eslovenia da igual lo que pase en el otro partido, estaría clasificada
Si gana Inglaterra:
Eslovenia 6
Inglaterra 4
EEUU 1
Argelia 0
Si empatan:
Eslovenia 6
Inglaterra 2
EEUU 1
Argelia 1
Si gana argelia
Eslovenia 6
Argelia 3
Inglaterra 1
EEUU 1

HALAMADRID

http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/mundial_2010/1276870574.html

Se ve que los arbitros españoles desde siempre, les ha cogido mania a la seleccion germana xd

Fdkn

El arbitraje de Undiano ha sido de libro. Ya podian aprender los maricones estos que dejan que nos inflen a patadas en todos los partidos sin pitar nada.

Fyd

La seleccion francesa parece la de ghana, por razones obvias y porque tampoco gana :P

Soy_ZdRaVo

El entrenador de USA parece el típico americano que se ha quedado pillado en la guerra de vietnam o del golfo, tiene un gesto super raro xD

D

Estoy escuchando RadioMARCA y no soporto a Andújar. Y menos cuando dice: "amigo mío".

JMBaDBoY

Yo ya me cansé de radio MARCA, entre el presentador ese que parece que hable acelerado y pegando gritos, el árbitro que habla raro y el narrador que retransmite con un tono de voz insoportable...

El único que se salva es Axel Torres.

D

no hay otra emisora q me retransmita este partido xd

Soy_ZdRaVo

#2503 pero Ghana si que gana, en todo caso se llamaría phierde /Arevalo Off

Fyd

#2508 Jejeje ya bueno tampoco pretendia que hiciera gracia :) esque estudiar para examenes aburre mucho

ChaRuu

OMG acabo de llegar y veo que alemania a perdido? o_O

para que veais que no somos los unicos que perdemos XD nosotros lo hemos exo en el 1er partido y ellos en el segundo, y eso no quita que las 2 selecciones tengamos muchisimas posibilidades aun de pasar..

B

Este mundial está loco ostia

Fyd

#2510 Estaras de acuerdo que este mundial a cuanto resultados esta muy muy raro..

JMBaDBoY

Ya lo dijo en su época Tino Casal, adelantándose unos años a lo que iba a suceder

GrimMcSlam

Estás enfermo JM.

Ve al psicólogo xD.

Fdkn

Vaya tiraco

Crus

#2513

Temazo

ChaRuu

si claro que estoy de acuerdo xd estan pasando cosas un tanto extrañas... pero que perdiese alemania hoy me parece algo bueno para todos los pesimistas que piensan que españa ya tiene muy complicado pasar.. xd quiero decir que cualquiera puede perder :\

p.d: me explicais que ha pasado para que haya perdido alemania?? gracias.

B

siempre hay sorpresas en los mundiales, nunca salen los cruces favoritos pensados

ChaRuu

AJAJJAJAJJAJAJ JM JAJAJJAJAJJAJAJ sin cancion y lo peor esq mola JAJAJJAJA

pkjn

Me estoy volviendo loco poco a poco tititit

Tema cerrado